1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Lucí en Teo

Festas de Lucí en Teo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Lucí en Teo (santísimo, santa marina, mariña, antón, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

Festas de Lucí en Teo
Festas de Lucí en Teo
domingo 21 julio
- al -
martes 23 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Teo(67) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 21 de Julio, comienzan en este día las fiestas patronales en la parroquia de Lucí, del municipio de Teo, en honor a San Antonio, Santa Mariña y el Santísimo Sacramento.
Los actos dará inicio a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a San Antonio. Finalizado el oficio religioso, el grupo Eureka animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena, junto al grupo La Bamba.

Sábado 22, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a Santa Mariña. La sesión vermú de esta jornada correrá a cargo del trío Rubí, formación que también amenizará la verbena de la noche en una velada donde además se dará cita la orquesta Royal Espectáculo.

Domingo 23, a las 13.00 horas se honrará al Santísimo Sacramento con una misa solemne, que dará paso a la sesión vermú con la Banda de Música Cultural de Teo.
Por la noche, la orquesta El Combo Dominicano y disco móvil Premium animarán la verbena.

Las fiestas patronales de la parroquia de Lucí, en el municipio de Teo, en honor a Santa Mariña, San Antonio y el Santísimo Sacramento. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos y deleitarse con grandes actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Festas de Lucí)

Programa 2017:
Viernes 21 de Julio, comienzan en este día las fiestas patronales en la parroquia de Lucí, del municipio de Teo, en honor a San Antonio, Santa Mariña y el Santísimo Sacramento.
Los actos dará inicio a las 13.00 horas con la misa en honor a San Antonio. Finalizado el oficio religioso, el grupo Ciclón animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena, junto a la orquesta Tamarindos.

Sábado 22, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa en honor a Santa Mariña. La sesión vermú de esta jornada correrá a cargo del grupo Atenas, formación que también amenizará la verbena de la noche en una velada donde además se dará cita el trío Unión y Fuerza.

Domingo 23, a las 13.00 horas se honrará al Santísimo Sacramento con una misa, que dará paso a la sesión vermú con la Banda Cultural de Teo.
Por la noche, la citada banda y el trío Unión y Fuerza animarán la verbena.

Festas de Lucí en Teo Festas de Lucí en Teo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Teo?