Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas A Coruña > Festas de María Pita en A Coruña

Festas de María Pita en A Coruña

Festas de María Pita en A Coruña. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Festas de María Pita en A Coruña

Ampliar

Festas de María Pita
Festas de María Pita
Festas de María Pita
Festas de María Pita
Festas de María Pita
Festas de María Pita
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 01/08/2019 al 26/08/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento A Coruña Fiestas A Coruña
Categoría Folclóricas, Feria, Concierto, Festival, Certamen
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
Las Fiestas de María Pita en A Coruña se celebrarán durante todo el mes de Agosto, este año del 1 al 26, y llenarán las calles de la ciudad de actuaciones musicales, ferias, exposiciones, diversas actividades lúdicas para todas las edades y grandes conciertos a cargo de destacados artistas y bandas del panorama nacional.

La lectura del pregón tendrá lugar el miércoles 1 de Agosto a las 21.30 horas en la praza María Pita a cargo de la cantante Mercedes Peón.


Los grandes conciertos de las Fiestas de María Pita traerán este año hasta la ciudad a los siguientes grupos e intérpretes del panorama musical actual:


Miércoles 1 de Agosto, en esta jornada tendrá lugar el concierto de Gloria Gaynor a las 22.30 horas.

Jueves 2, la cantante Mercedes Peón ofrecerá un concierto a partir de las 22.30 horas

Viernes 3, los presentes podrán disfrutar desde las 22.30 horas con el concierto de Estrella Morente.

Sábado 4, a las 22.30 horas comenzará el concierto del famoso cantante Raphael.


Como cada año el ambiente festivo inundará los barrios de la ciudad, donde niños y mayores podrán disfrutar de foliadas, fiestas infantiles, hinchables, actuaciones musicales y multitud de actividades.


La Feria del Libro que se celebra cada año dentro de las Fiestas de María Pita, transcurrirá en las jornadas del miércoles 1 al domingo 26 en los jardines de Méndez Núñez, donde cada día habrá presentación y firma de libros, charlas y coloquios.
Además de la Feria del Libro el citado jardín también acogerá la celebración de la Feria de Artesanía, que se desarrollará desde el miércoles 1 al miércoles 15.


El Festival Noroeste Pop Rock se celebrará del martes 7 al domingo 12 y contará con la presencia de más de 80 bandas y artistas que actuarán en distintos puntos de la ciudad. como la plaza de San Nicolás, la plaza de las Bárbaras, el Teatro Rosalía de Castro o la playa de Riazor.


El Festival de Habaneras transcurrirá este año desde el jueves 2 al miércoles 8 en la praza da Tolerancia a partir de las 19.30 horas, y contará con la presencia de algunas de las mejores corales y polifónicas de toda Galicia que deleitarán con sus canciones al público asistente.


El Festival Internacional de Folclore se celebrará del miércoles 8 al domingo 12 en la praza Pablo Iglesias a las 20.00 horas y en él participarán agrupaciones de música y baile folclórico de Galicia.


El espectáculo pirotécnico de la Batalla Naval será el martes 14 a partir de las 23.00 horas en el paseo Marítimo de Orzán.


La Romería de Santa Margarida tendrá lugar en el parque de Santa Margarida el sábado 25 desde las 20.00 y el domingo 26 a partir de las 13.30 horas, y contará con las actuaciones musicales de Dúbidadúo Trío Band, Os Melidaos, Xabier Díaz e Adufeiras do Salitre y Tanxugueiras, el citado sábado, y con la Banda Municipal de Música, Xacarandaina, Grupo de Gaitas e Baile Participativo, Samarúas, Orquestra Folclórica Sondeseu & Convidados y Xuacu Amieva, Vanesa Muela y Luis Peixoto en la jornada dominical.



TODA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE EN PDF QUE APARECE A CONTINUACIÓN...


ver programación completa en PDF Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta