1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Carmen de Os Castros en A Coruña

Festas do Carmen de Os Castros en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Carmen de Os Castros en A Coruña (fiestas, virgen del carmen, carme, virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Festas do Carmen de Os Castros en A Coruña
Festas do Carmen de Os Castros en A Coruña
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 15 de Julio, comienzan las fiestas en el barrio coruñés de Os Castros, a las 11.30 horas con pasacalles y alboradas a cargo de Latexo. A las 12.30 horas, tendrá lugar la actuación Circo Chosco con el espectáculo Forzu2 y a las 13.30 horas comenzará el Encontro de Corais en el Parque de San Diego.

A las 18.00 horas, habrá animación en las calles a cargo de Animacreques y a las 19.00 horas, música y títeres a cargo de Os Monifatos.

A las 22.00 horas dará comienzo la verbena amenizada por The Tetas Van y el dúo Eva e Camilo.

Domingo 16, a las 11.30 horas, el Parque de San Diego acogerá la actuación del trío Detrés. A las 12.00 horas se oficiará la misa en honor a la Virgen seguida de procesión y actuación de la Agrupación Musical Emilia Pardo Bazán. A las 14.00 horas tendrá lugar la actuación de Paco Nogueiras.

A las 19.00 horas será el turno de disfrutar de la actuación de la AC Donaire y a las 22.00 horas comenzará el concierto de la Banda Xangai & Quinkillada.

Los vecinos del barrio coruñés de Os Castros celebrarán sus grandes fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Festas de Os Castros)

Programa 2018:
Domingo 15 de Julio, comienzan las fiestas en el barrio coruñés de Os Castros, a las 21.00 horas con la lectura del pregón a cargo de Pablo Díaz. A las 23.00 horas dará inicio la verbena con la orquesta Nueva Fuerza.

Lunes 16, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión.
Por la tarde, a las 19.00 horas, tendrá lugar el Torneo de Fútbol (todas las categorías) y los presentes podrán disfrutar con el grupo de baile Donaire. A las 19.30 horas habrá juegos para niños y niñas.
A las 23.00 horas la orquesta Noche de Estrellas animará la verbena.

Martes 17, a las 20.30 horas se celebrará el Concurso de Mascotas y a partir de las 23.00 horas la orquesta Foliada pondrá música a la verbena.
A las 00.00 horas se procederá al lanzamiento del globo de papel y a continuación habrá una sesión de fuegos de artificio.

Festas do Carmen de Os Castros en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?