1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Román en Vilalba

Festas de Román en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Román en Vilalba (eulalia, antón, antonio, pascua, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, villalba, fiestas).

Festas de Román en Vilalba
lunes 13 mayo
- al -
martes 14 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a Santa Eulalia, San Antón y la Pascua que se celebrará los días 13 y 14 de Mayo en la parroquia de Román, en el municipio de Vilalba.

Sábado 13, comienza la jornada a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión. Al finalizar, sesión vermú a cargo del grupo Eureka, que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche, acompañada de la orquesta Combo Dominicano.

Domingo 14, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, dando paso a la procesión. Al finalizar, sesión vermú a cargo del grupo Máster.

Fiesta religiosa en honor a Santa Eulalia, San Antón y la Pascua que se celebrará en la parroquia de Román, en el municipio de Vilalba. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Festas de Román)

Programa 2019:
Fiesta religiosa en honor a Santa Eulalia, San Antón y la Pascua que se celebrará los días 10, 11 y 12 de Mayo en la parroquia de Román, en el municipio de Vilalba.

Viernes 10 de Mayo, en esta jornada los presentes podrán disfrutar de una churrascada popular y deleitarse con la verbena a cargo de la orquesta Alianza.

Sábado 11, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación, dará inicio la sesión vermú con la orquesta Palladium.
Por la noche la verbena estará animada por las orquestas Palladium y La Fórmula.

Domingo 12, a las 13.30 horras se celebrará la misa solemne con posterior procesión. Finalizado el acto, la orquesta Anduriña pondrá la nota musical a la sesión vermú.

Festas de Román en Vilalba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilalba?