1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de San Martiño - Magosto de Cances en Carballo

Festas de San Martiño - Magosto de Cances en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de San Martiño - Magosto de Cances en Carballo (martín, castañas, fiestas. zoncho, bullote, magosto, castañada, castaña, baile, bailes, fiestas).

Festas de San Martiño - Magosto de Cances en Carballo
11
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Local Social de Cances

Vila de Noia, s/n

cómo llegar

Carballo(153)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Magosto que se celebrará en la parroquia de Cances, en Carballo, el sábado 11 de Noviembre y donde los presentes podrán disfrutar con los actos programados que darán inicio a las 19.30 horas y que comprenderán la degustación de castañas asadas acompañadas de vino, agua, chocolate, bizcochos y otros deliciosos manjares, la representación de la obra de teatro Médico a paus y un ameno baile con música en directo a cargo del dúo Mar de Caión.

Más información

http://www.carballo.org
Tfno. Concello: 981 704 100

Magosto que se celebrará en la parroquia de Cances, en el municipio de Carballo, donde los presentes podrán disfrutar con los actos programados que comprenderán la degustación de castañas, la representación de una obra de teatro y un ameno baile con música en directo.

Ediciones anteriores

2022 (Festas de San Martiño - Magosto de Cances)

Magosto que se celebrará en la parroquia de Cances, en el municipio de Carballo, donde los presentes podrán disfrutar actos programados que darán inicio a las 20.00 horas y que comprenderán la degustación de castañas asadas acompañadas de vino, agua, chocolate, bizcochos y otros deliciosos manjares, la representación de la obra de teatro De Profesión Ladrón y un ameno baile con música en directo a cargo del dúo Mar de Caión.

Leer menosmás
2019 (Festas de San Martiño - Magosto de Cances)

Magosto que se celebrará en la parroquia de Cances, en el municipio de Carballo, donde los presentes podrán disfrutar actos programados que darán inicio a las 20.00 horas y que comprenderán la degustación de castañas asadas acompañadas de vino, agua, chocolate, bizcochos y otros deliciosos manjares, la representación de la obra de teatro Aleluia y un ameno baile con música en directo a cargo del dúo Mar de Caión.

Festas de San Martiño - Magosto de Cances en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?