1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de San Ourente en Outes

Festas de San Ourente en Outes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de San Ourente en Outes (san roque, san antonio, o carme, dolores, dores, carmen, ourente, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, fiestas).

Festas de San Ourente en Outes
Festas de San Ourente en Outes
Festas de San Ourente en Outes
domingo 25 agosto
- al -
martes 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Outes(74) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 25 de agosto, comienzan las fiestas en San Orente, perteneciente al municipio de Outes con una gran verbena a cargo de Pablo Balseiro & Dj Juann Send.

Sábado 26, pasacalles a cargo de Arume. A las 12.00 horas, tendrá lugar la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Ciclón.
Llegada la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de juegos populares. Por la noche,verbena a partir de las 22.30 horas, donde los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones del grupo Ciclón, Gran Reserva y Dj Juann Send.

Domingo 27, comenzará la jornada con un pasacalles con Garandoiro. A las 11.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa en honor a la Virgen del Carmen, Virgen de los Dolores y San Roque, dando paso a la sesión vermú a cargo de Garandoiro y Chiña.

Como complemento a las fiestas el 8 de septiembre se celebrará la Romería do Rial.

Fiestas religiosas que tienen lugar en San Ourente, perteneciente al municipio de Outes, durante el mes de Agosto. Durante estas jornadas, los asistentes disfrutarán de los actos religiosos y grandes verbenas con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Festas de San Ourente)

Viernes 23 de agosto, comienzan las fiestas en San Orente, perteneciente al municipio de Outes con una gran verbena a cargo de A Tajea, Pablo Balseiro & Los Cascarillas y para terminar sesión dj.

Sábado 24, pasacalles a cargo de Arume. A las 13.00 horas, tendrá lugar la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de Those Funky Days. Llegada la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de juegos populares. Habrá pulpeira. Por la noche,verbena a partir de las 22.30 horas, donde los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones de la orquesta La Radio y Mojo Experience.

Domingo 25, comenzará la jornada con un pasacalles con Rumbia. A las 11.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa, dando paso a la sesión vermú a cargo de Rumbia y la Asoc. Folclórica Lembranzas do Tambre.

Como complemento a las fiestas el 8 de septiembre se celebrará la Romería do Rial.

Festas de San Ourente en Outes Festas de San Ourente en Outes Festas de San Ourente en Outes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Outes?