1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Santiago Apóstol dos Muiños en Mondoñedo

Festas de Santiago Apóstol dos Muiños en Mondoñedo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Santiago Apóstol dos Muiños en Mondoñedo (fiestas, barrio dos muíños, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Festas de Santiago Apóstol dos Muiños en Mondoñedo
martes 23 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Mondoñedo celebra la fiesta religiosa en honor a Santiago Apóstol, los días 23, 24 y 25 de Julio.

Domingo 23 de Julio
, comienzas las fiestas con la celebración de la sesión vermú a partir de las 13.30 horas con el dúo Belinda que también será el encargado de amenizar la verbena a partir de las 21.30 horas.

Lunes 24, en estar jornada se celebrará a partir de las 22.30 horas la verbena  que estará amenizada por el trío Zafiro y disco móvil Eventec.

Martes 25, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de la procesión. Al finalizar los actos, dará comienzo a las 13.30 horas la sesión vermú con el dúo Epo-k.
El municipio de Mondoñedo celebrará la fiesta religiosa en honor a Santiago Apóstol. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mondoñedo?