Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Silleda > Festas de Silleda en Silleda

Festas de Silleda en Silleda

Festas de Silleda en Silleda. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Festas de Silleda en Silleda

Ampliar

Festas de Silleda
Festas de Silleda
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 05/07/2019 al 08/07/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Silleda Fiestas Silleda
Categoría Fiestas populares
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
Los próximos días 5, 6, 7 y 8 de Julio el municipio de Silleda celebrará sus fiestas locales. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, entre los que no faltarán las variadas actuaciones musicales.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Jueves 5 de Julio, a partir de las 18.00 horas saldrá el pascalles del grupo de gaitas Bico da Balouta y de la charanga Os Ardores. A las 20.30 horas dará inicio la Festa Gastronómica do Concello de Silleda.
A las 21.30 horas comenzará la degustación de productos gastronómicos y la animación de la charanga Os Ardores. A las 23.30 horas la orquesta Marbella animará la verbena.


Viernes 6, a las 17.00 horas comenzará el pasacalles de la charanga Chourizo Criollo.
A las 22.00 horas se celebrará la Festa Gastronómica do Lacón y a las 22.30 horas lo s presentes podrán disfrutar con la animación de la discoteca móvil Eme Music con los DJs Marcos Lemos y Marcos Magán. A las 00.00 horas la orquesta Miramar amenizará la verbena.


Sábado 7, a las 11.00 horas las charangas Verbeneros y KM0 y el grupo de gaitas Pau de Buxo amenizarán el pasacalles.
A las 16.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con las actividades infantiles programadas para su disfrute; fútbol 3x3, fiesta de la espuma, taller de chapas... A las 19.00 horas habrá una exhibición de bailes de salón en la modalidad latinos y estandar, a las 19.30 horas saldrá el pasacalles animado por las charangas KM0 y Verbeneros y a las 23.00 horas las orquestas D´Moda y Principal pondrán música a la verbena.


Domingo 8, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles de la Banda de Música Municipal de Silleda y Banda Recreativa e Cultural de Bandeira. A las 12.30 horas se oficiará la misa cantada por la Coral Polifónica de Trasdeza, seguida de procesión con la Banda de Música Municipal de Silleda.
A las 13.15 horas los presentes podrán disfrutar con el concierto de las bandas Municipal de Silleda y Recreativa e Cultural de Bandeira.

Por la tarde, desde las 19.00 horas, las citada bandas volverán a deleitar a los presentes con un nuevo concierto. A las 22.30 horas comenzará la verbena a cargo de la orquesta La Fórmula. A las 00.00 horas tendrá lugar el espectáculo pirotécnico fin de fiesta.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta