1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Apóstol de Sísamo en Carballo

Festas do Apóstol de Sísamo en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Apóstol de Sísamo en Carballo (virgen carmen, santísimo sacramento, apóstolo, santa ana, san antonio, antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

Festas do Apóstol de Sísamo en Carballo
Festas do Apóstol de Sísamo en Carballo
martes 16 julio
- al -
domingo 28 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Sísamo, en el municipio de Carballo, celebrarán el 16, 25, 26, 27 y 28 de Julio sus Festas do Apóstol, donde honrarán a la Virgen del Carmen, Nosa Señora do Pilar, Santísimo SacramentoSantiago Apóstol, Santa Ana, San Antonio, el Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen del Perpetuo Socorro.

Domingo 16 de Julio, comienza la jornada festiva en honor a la Virgen del Carmen con la misa solemne a las 13.30 horas. La sesión vermú y la verbena estarán a cargo del grupo Tania Veiras.

Martes 25, por la mañana, a las 13.30 horas, tendrá lugar la misa solemne en honor al Santísimo Scaramento y al Santiago Apóstol. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo de Toni Sejas y la orquesta D´Noche.
Por la noche la discoteca móvil Toni Seijas y la orquesta D´Noche pondrán la nota musical a la verbena.

Miércoles 26, la misa solemne en honor a Santa Ana y San Antonio se oficiará a las 13.30 horas.
En este día la sesión vermú y la verbena estarán amenizadas por el grupo Tapyoca.

Jueves 27, la jornada dará inicio, a las 13.30 horas, con la celebración de la tradicional misa solemne en honor al Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen del Perpetuo Socorro. La sesión vermú estará amenizada por el dúo Charada, que también animará la verbena acompañado de la discoteca móvil Toni Seijas.

Viernes 28, para poner el broche final a estas fiestas se celebrará una gran verbena a cargo de la discoteca móvil Toni Seijas y la orquesta Metrópolis.

Los vecinos de la parroquia de Sísamo, en el municipio de Carballo, celebrarán sus Festas do Apóstol, donde honrarán a la Virgen del Carmen, Nosa Señora do Pilar, el Santísimo Sacramento, Santiago Apóstol, Santa Ana, San Antonio, el Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen del Perpetuo Socorro. Las jornadas festivas estarán amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Festas do Apóstol de Sísamo)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Sísamo, en el municipio de Carballo, celebrarán el 21, 25, 26 y 27 de Julio sus Festas do Apóstol, donde honrarán a la Virgen del Carmen, el Santísimo Sacramento, Santiago Apóstol, Santa Ana, San Antonio, el Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen del Perpetuo Socorro.

Domingo 21 de Julio, comienza la jornada festiva en honor a la Virgen del Carmen con la misa solemne cantada por el coro O Candil.
La sesión vermú y verbena estarán a cargo de la orquesta La Favorita.

Jueves 25, por la mañana tendrá lugar la misa solemne cantada por el coro O Candil en honor al Santísimo Sacramento y Santiago Apóstol. Finalizado el acto, dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Atenas.
Por la noche el grupo Atenas y la discoteca móvil Sonora Music.pondrán la nota musical a la verbena.

Viernes 26, la misa solemne cantada por el coro O Candil en honor a Santa Ana y San Antonio se oficiará en horario de costumbre.
En este día la sesión vermú estará animadas por el grupo Atenas, formación que además pondrá música a la verbena junto a la discoteca móvil Sonora Music.

Sábado 27, la jornada dará inicio con la celebración de la tradicional misa solemne cantada por el coro O Candil en honor al Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen del Perpetuo Socorro. En este día de fiesta la sesión vermú y verbena estarán animadas con la música del grupo Metrópolis. La discoteca móvil Sonora Music también amenizará la velada.

Festas do Apóstol de Sísamo en Carballo Festas do Apóstol de Sísamo en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?