1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Carme de Portosin

Festas do Carme de Portosin. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Carme de Portosin (Fiestas del Carmen, Virgen, Virxe).

Festas do Carme de Portosin
domingo 16 agosto
- al -
martes 18 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 16 de Agosto, comienzan las Festas do Carme de Portosin, en el municipio de Porto do Son, con la lectura del pregón a las 23.00 horas, dando paso a una gran verbena a cargo de Javi Mota y la Discomóvil Sonora Music, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 17, por la mañana dianas y alboradas a cargo de un grupo de gaitas y a las 12.00 horas tendrá lugar el Desafío de Botes a Remo. A las 13.00 horas gran sardiñada popular.

A las 18.00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar con juegos tradicionales y cañón de espuma. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta New York y la Discomóvil Sonora Music.

Domingo 18, la última jornada festiva dará comienzo con la salida de los pasacalles a cargo de la Banda de Música de Caamaño. A las 12.30 horas salida de la procesión de la iglesia al puerto, dando paso, a las 13.00 horas, a la oración de la misa solemne.

A las 18.00 horas, procesión marítima en honor a Virxe do Carme. A las 20.30 horas, concierto de la Banda de Música de Caamaño y a las 23.00 horas verbena a cargo de la orquesta París de Noia y Discomóvil Sonora Music. Para poner el broche final, a las 00.00 horas, se procederá a una gran tirada de fuegos artificiales.

Los vecinos de la parroquia de Portosin, perteneciente al municipio de Porto do Son celebrarán un año más las Festas do Carme durante los días 16, 17 y 18 de Agosto. A lo largo de estas tres jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos, deleitarse con una sardiñada popular y disfrutar con las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento