1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Corpus e do Carmen de Caión en Laracha

Festas do Corpus e do Carmen de Caión en Laracha. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Corpus e do Carmen de Caión en Laracha (carmen, nuestra, virgen, virxe, corpus christi, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

Festas do Corpus e do Carmen de Caión en Laracha
Festas do Corpus e do Carmen de Caión en Laracha
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Caión, en el municipio de Laracha, celebrará la fiesta del Corpus y la festividad en honor a la Virxe do Carmen durante los días 15 y 16 de Julio.

Sábado 15 de Julio, comienza la fiesta en honor al Corpus con la misa solemne, que dará paso a la tradicional procesión por las alfombras florales. Finalizados los actos, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú.
A las 20.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo de baile y cantareiras de la A.C. Arume de Caión, y llegada la noche se celebrará una gran verbena que estará animada por el grupo La Bamba y la discoteca móvil Ememusic.

Domingo 16,  a las horas 12.00 horas se celebrará la misa cantada en la iglesia parroquial en honor a la Virxe do Carmen, dando paso a la salida homenaje por los marineros con la Danza dos Arcos y la procesión al puerto. A las 13.00 horas se oficiará la misa en el puerto, dando paso a la tradicional procesión marítima. Al culminar los actos litúrgicos comenzará la sesión vermú.
A las 20.00 horas tendrá lugar la actuación infantil Saabor y por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo de la orquesta La Favorita.

La parroquia de Caión, en el municipio de Laracha, celebrará la fiesta del Corpus y la festividad en honor a la Virxe do Carmen durante el mes de Julio. Los tradicionales oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Festas do Corpus e do Carmen de Caión)

Programa 2019:
La parroquia de Caión, en el municipio de Laracha, celebrará la fiesta del Corpus y la festividad en honor a la Virxe do Carmen durante los días 20 y 21 de Julio.

Sábado 20 de Julio, comienza la fiesta en honor al Corpus a las 13.00 horas con la misa solemne, que dará paso a la tradicional procesión por las alfombras florales. Finalizados los actos, los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú.
A las 19.00 horas tendrá lugar la actuación del grupo de baile y cantareiras de la A.C. Arume de Caión y del rancho folclórico Las Pandeirinhas de UI y llegada la noche una gran verbena que estará animada por la orquesta Salsarena y por la discoteca móvil Fabrik.

Domingo 21, a las 13.00 horas se celebrará en el puerto la misa en honor a la Virxe do Carmen. A continuación, la imagen de la Santa será llevada en procesión marítima. Finalizados los actos, dará inicio la sesión vermú.
A las 20.00 horas los presentes podrán disfrutar con la actuación del grupo Batuko Tabanka y por la noche con la verbena a cargo de la orquesta Arizona.

Festas do Corpus e do Carmen de Caión en Laracha
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Laracha?