1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Rosario de Faeira en As Pontes de García Rodríguez

Festas do Rosario de Faeira en As Pontes de García Rodríguez. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Rosario de Faeira en As Pontes de García Rodríguez (virgen, virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, puentes de garcía rodríguez, fiestas).

Festas do Rosario de Faeira en As Pontes de García Rodríguez
Festas do Rosario de Faeira en As Pontes de García Rodríguez
domingo 29 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 29 de Septiembre, los asistentes al primer día de fiesta en honor a la Virxe do Rosario en la parroquia de Faeira, del municipio de As Pontes de García Rodríguez, podrán disfrutar, a partir de las 21.30 horas, con una gran churrascada a un precio de 15 euros. A las 23.00 horas comenzará la verbena a cargo del dúo Carpe Diem.

Sábado 30, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen. Al finalizar el acto religioso, sesión vermú a cargo del grupo Pasión, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañado de la orquesta Olympus.

Domingo 1 de Octubre, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú larga a cargo de los dúos Venus y Carpe Diem.

La parroquia de Faeira, en el municipio de As Pontes de García Rodríguez, celebrará su fiesta en honor a la Virxe do Rosario. Durante estos días vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales actos religiosos y disfrutar con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Festas do Rosario de Faeira)

Viernes 30 de Septiembre, los asistentes al primer día de fiesta en honor a la Virxe do Rosario en la parroquia de Faeira, del municipio de As Pontes de García Rodríguez, podrán disfrutar, a partir de las 22.00 horas, con una gran cena donde el menú estará compuesto por pulpo, churrasco, postre, café y chupito. El precio será de 30 euros.

Sábado 1 de Octubre, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen. Al finalizar el acto religioso, sesión vermú a cargo del dúo Estrellas, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañado de Panamá.

Domingo 2, la última jornada festiva comenzará a las 13.20 horas con la celebración de la misa solemne cantada por una coral, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Venus.

Festas do Rosario de Faeira en As Pontes de García Rodríguez Festas do Rosario de Faeira en As Pontes de García Rodríguez
Leer menosmás
2019 (Festas do Rosario de Faeira)

Viernes 4 de Octubre, los asistentes al primer día de fiesta en honor a la Virxe do Rosario en la parroquia de Faeira, del municipio de As Pontes de García Rodríguez, podrán disfrutar a partir de las 22.00 horas con una gran cena que dará paso a la música en directo.

Sábado 5, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne. A continuación la orquesta Trébol animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a la orquesta Cinema.

Domingo 6, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la coral Lembranzas da Terra que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Compostela.

Habrá carpa, bocatería, hinchables...

Festas do Rosario de Faeira en As Pontes de García Rodríguez Festas do Rosario de Faeira en As Pontes de García Rodríguez
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Pontes de García Rodríguez?