1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Verán en Ribeira de Piquín

Festas do Verán en Ribeira de Piquín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Verán en Ribeira de Piquín (fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, fiestas, verano).

Festas do Verán  en Ribeira de Piquín
domingo 28 julio
- al -
lunes 29 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 28 de Julio, comienzan las Festas do Verán en el municipio de Ribeira de Piquín a las 22.00 horas con la degustación gratuita de porco celta ó espeto. Al finalizar, tendrá lugar la verbena a cargo del grupo Mar de Arousa.

Sábado 29, a las 14.00 horas comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Alba, seguida de la comida popular en el área recreativa.
Por la tarde, todos los asistentes podrán disfrutar con actividades acuáticas y llegada la noche, gran verbena a cargo del grupo Alba y la orquesta Combo Dominicano.

El municipio de Ribeira de Piquin celebrará en el mes de Julio sus fiestas del verano. Los asistentes a estas jornadas podrán degustar porco celta gratis y disfrutar con las actuaciones musicales que animarán la fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (Festas do Verán )

Programa 2019:
El municipio de Ribeira de Piquin celebrará el sábado 27 de Julio sus fiestas. Los actos comenzarán a las 14.00 horas con la sesión vermú con la orquesta Pontevedra.
A las 18.00 horas actuará la banda de gaitas Os Valouros y los más pequeños podrán disfrutar con los juegos y los hinchables.
A las 22.00 horas tendrá lugar una churrascada gratuita y una gran verbena con las orquestas Enigma y Pontevedra.

Festas do Verán  en Ribeira de Piquín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira de Piquín?