Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas Patronais de András (2024) en Vilanova de Arousa

Festas Patronais de András (2024) en Vilanova de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de András (2024) en Vilanova de Arousa (san lourenzo, lorenzo, roque, antón, antonio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, villanueva de arosa, fiestas, patronales).

Festas Patronais de András (2024) en Vilanova de Arousa
Festas Patronais de András (2024) en Vilanova de Arousa
sábado 10 agosto
- al -
lunes 12 agosto
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 10 de Agosto, por la mañana habrá dianas y alboradas del grupo de gaitas Os Carballeiras. A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Lourenzo, cantada por la Coral Polifónica de A Illa de Arousa, seguida de la procesión que irá acompañada del citado grupo de gaitas.
Por la noche la orquesta Los Españoles y el grupo Arena animarán la verbena.

Viernes 11, por la mañana la charanga Mil-9 animará las dianas y alboradas y a las 13.00 horas tendrá lugar la  misa solemne en honor a San Antonio seguida de procesión, acompañada por la citada charanga. 
Por la tarde habrá hinchables, toro, bicis y mucha diversión para los más pequeños a cargo de Divertineno. Por la noche el grupo Claxxon y la orquesta Fuego amenizaran la verbena.

Sábado 12, la última jornada festiva dará comienzo con dianas y alboradas amenizadas por el grupo de danza O Castro y el grupo de gaitas Os Cruceiros. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Roque, seguida de la procesión, acompañada por los citados grupos.
Por la tarde los presentes podrán disfrutar con el cine na rúa y con la festa da espuma y entrada la noche la orquesta La Ola Adn y el grupo Tania Veiras pondrán la nota musical a la verbena de fin de fiestas.

La parroquia de András, perteneciente al municipio de Vilanova de Arousa, celebrará durante varias jornadas sus fiestas patronales en honor a San Lorenzo, San Antonio y San Roque. A lo largo de las jornadas festivas los asistentes podrán disfrutar de diversas actuaciones musicales y con los actos religiosos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Festas Patronais de András)

Miércoles 10 de Agosto, por la mañana habrá dianas y alboradas del grupo de gaitas Os Carballeiras.
A las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Lourenzo, cantada por la Coral Polifónica de A Illa de Arousa.
Por la tarde actuará Popín Palomero (show mágico) y llegada la noche las orquestas Finisterre y La Noche animarán la verbena.

Jueves 11, por la mañana la charanga Mil-9 animará las dianas y alboradas y a las 13.00 horas tendrá lugar la  misa solemne en honor a San Antonio seguida de procesión, acompañada por la citada charanga. 
Por la tarde habrá hinchables, toro, bicis y mucha diversión para los más pequeños y por la noche las orquestas Los Player´s y Tania Veiras amenizaran la verbena.

Viernes 12, la última jornada festiva dará comienzo con dianas y alboradas amenizadas por el grupo de danza O Castro y el grupo de gaitas Os Cruceiros. A continuación dará inicio la procesión, acompañada por los citados grupos.
En horario de tarde los presentes podrán disfrutar con el cine na rúa y con la festa da espuma y entrada la noche las orquestas Claxxon y Fuego pondrán la nota musical a la verbena.

Leer menosmás
2019 (Festas Patronais de András)

Sábado 10 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroqiua de András, perteneciente al municipio de Vilanova de Arousa, por la mañana con dianas y alboradas a cargo de la Banda de Música de Vertula. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Lorenzo, seguida de procesión acompañada por la Banda de Música de Vertula. Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de hinchables, y llegada la noche, verbena a cargo de las orquestas Abanico y Dilema.

Domingo 11, por la mañana dianas y alboaradas acompañadas de Os Carballeiras, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne en honor a San Antonio con procesión amenizada por los Danzantes de Cobas. A las 17.30 horas actuación del Mago Alessio, y llegada la noche, las orquestas Televisión y D´Abalar serán las encargadas de poner la nota musical en la verbena.

Lunes 12, la última jornada festiva dará comienzo con dianas y alboradas amenizadas por la charanga Mil9. La misa solemne en honor a San Roque tendrá lugar a las 12.30 horas, seguida de procesión a cargo de la charanga citada anteriormente. Por la tarde, Fiesta de la Espuma para el disfrute de los más pequeños y llegada la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Panamá.

Festas Patronais de András (2024) en Vilanova de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilanova de Arousa?