1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas Patronais de Meirás en Valdoviño

Festas Patronais de Meirás en Valdoviño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de Meirás en Valdoviño (fiestas, fiesta, patronales, patronal, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Festas Patronais de Meirás en Valdoviño
Festas Patronais de Meirás en Valdoviño
miércoles 14 agosto
- al -
jueves 15 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 14 de Agosto, comienzan las fiestas patronales en la parroquia de Meirás, municipio de Valdoviño, con la oración de la misa solemne a las 13.00 horas. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del grupo Zest. Por la noche se celebrará una gran verbena con los grupos The Broken Peach y Zest.

Martes 15, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en la capilla Bon Xesús. Para poner el broche final a estas fiestas, sesión vermú a cargo del grupo Los Alcántara.

Los vecinos de la parroquia de Meirás, en el municipio de Valdoviño, celebrarán sus fiestas patronales. Los tradicionales oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Festas Patronais de Meirás)

Miércoles 14 de Agosto, comienzan las fiestas patronales en la parroquia de Meirás, municipio de Valdoviño, con la oración de la misa solemne. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del grupo D´Nika, que también será el encargado de poner la nota musical en la verbena acompañada del grupo D´Moda.

Jueves 15, por la mañana se oficiará la misa solemne en la capilla Bon Xesús. Para poner el broche final a estas fiestas, sesión vermú a cargo del grupo Antha.

Festas Patronais de Meirás en Valdoviño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Valdoviño?