1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas Patronais de Santa María de Torás en Laracha

Festas Patronais de Santa María de Torás en Laracha. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas Patronais de Santa María de Torás en Laracha (fiestas patronales, mariña, religiosa, misa, procesión, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, fiestas, patronales).

Festas Patronais de Santa María de Torás en Laracha
miércoles 14 agosto
- al -
sábado 17 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Torás, en el municipio de Laracha, celebrará durante los días 14, 15, 16 y 17 de Agosto sus fiestas patronales en honor a Nosa Señora, San Roque y el Santísimo Sacramento.

Lunes 14 de Agosto, en el primer día de fiesta los presentes podrán disfrutar con una gran verbena a cargo de la orquesta Los Satélites y disco móvil Movemento.

Martes 15, la sesión vermú estará animada por una orquesta y por la noche la verbena correrá a cargo de la orquesta Foliada y la disco móvil Movemento.

Miércoles 16, la sesión vermú de este tercer día de fiesta estará amenizasda por una orquesta y la verbena por la orquesta Escaparate y la disco móvil Movemento.

Jueves 17, en la última jornada festiva habrá sesión vermú con una orquesta y verbena animada por la orquesta París de Noia y la disco móvil Movemento.
Durante el descanso de la verbena tendrá lugar una sesión de fuegos artificiales.


Durante estos días los oficios religiosos se llevarán a cabo en horario de costumbre.

La parroquia de Torás, en el municipio de Laracha, celebrará sus fiestas patronales en honor a Nosa Señora, San Roque y el Santísimo Sacramento. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de diversas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Festas Patronais de Santa María de Torás)

La parroquia de Torás, en el municipio de Laracha, celebrará durante los días 14, 15, 16 y 17 de Agosto sus fiestas patronales en honor a Nosa Señora, San Roque y el Santísimo Sacramento.

Domingo 14 de Agosto, en el primer día de fiesta los presentes podrán disfrutar, a partir de las 19.00 horas, del concierto de Uxía Lambona e a Banda Molona. Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Finisterre.

Lunes 15, la jornada comenzará con dianas y alboradas a cargo de A.C. Queiroga, dando lugar al pasacalles de la banda de gaitas Os Viqueiras de Ordes. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a Nosa Señora, seguida de la sesión vermú.

Por la tarde, a las 18.00 horas, se disputará el Trofeo Concello de Laracha y a las 20.00 horas actuará la A.C. Sta M.ª de Torás. La orquesta Compostela será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche, acompañada de la discoteca móvil Movemento.

Martes 16, el tercer día de fiesta comenzará con dianas y alboardas a cargo de A.C. Queiroga. A las 13.00 horas tendrá lugar la procesión, seguida de la celebración de la misa solemne en honor a San Roque. Al finalizar el acto litúrgico, comenzará la sesión vermú.

A las 19.00 horas los asistentes disfrutarán con el espectáculo Desastronauts, Somos Circo y llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Panorama y la discoteca móvil Movemento.

Miércoles 17, la última jornada festiva comenzará con las dianas y alboradas a cargo de A.C. Queiroga, que será la encargada de poner la nota musical en el pasacalles a las 12.00 horas. A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento, seguido de la sesión vermú a cargo de una gran orquesta.

A partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar del Día do Neno con hinchables y la fiesta de la espuma. La verbena fin de fiestas estará a cargo de la orquesta Fania Blanco Show y la discoteca móvil Movemento. En el descanso habrá espectáculo de fuegos de artificio.

Leer menosmás
2019 (Festas Patronais de Santa María de Torás)

La parroquia de Torás, en el municipio de Laracha, celebrará durante los días 14, 15, 16 y 17 de Agosto sus fiestas patronales en honor a Nosa Señora, San Roque y el Santísimo Sacramento.

Miércoles 14 de Agosto, en el primer día de fiesta los presentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo de la orquesta Los Satélites. Al finalizar la misma la fiesta continuará con la discoteca móvil Movemento.

Jueves 15, la jornada se iniciará con una sesión vermú en la praza do Concello y la actuación de una orquesta. Por la noche la verbena estará amenizada por la gran orquesta Alianza y posteriormente se podrá disfrutar con la discoteca móvil Movemento.

Viernes 16, el tercer día de fiesta comenzará con la habitual sesión vermú en la praza do Concello y por la noche la orquesta La Favorita pondrá la nota musical a la verbena y al término de ésta la discoteca móvil Movemento seguirá animando la noche.

Sábado 17, los asistentes podrán disfrutar, un día más, a la sesión vermú amenizada con una orquesta. Al finalizar la tarde comenzará una gran verbena con la actuación de la orquesta Gran Parada. Para los que quieran prolongar la diversión podrán hacerlo con la discoteca móvil Movemento.

Durante estos días, los actos religiosos se celebrarán en los horarios de costumbre y los asistentes también podrán disfrutar de los habituales espectáculos de fuegos de artificios en los descansos de las verbenas.

Festas Patronais de Santa María de Torás en Laracha
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Laracha?