1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival Chalaniña en Poio

Festival Chalaniña en Poio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Chalaniña en Poio (chal niña, festival, festivais, galas, espectáculos infantiles, juegos infantiles, actividades niños, poyo).

Festival Chalaniña en Poio
viernes 26 julio
- al -
domingo 28 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Poio(115) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festival infantil que se celebrará en el municipio de Poio. El evento incluye en su programa espectáculos de humor, malabares y de clown y tendrá lugar en diversos puntos del municipio pontevedrés durante los días 26, 27 y 28 de Julio.
Todas los espectáculos del Festival Chalaniña están pensados para un público familiar, son espectáculos de animación de rúa para público infantil.

Miércoles 26, en esta jornada actuará el Mago Noel y el Circo Chosco con en el espectáculo Oh-Pera.

Jueves 27, Pakolas presentará el espectáculo musical Rokeando con Ramona y Marta Sempre Arriba presentará el espectáculo C'est pas Posible.

Viernes 28, en la última jornada Ce Orquesta Pantasma amenizará el día con el espectáculo A voar y la compañía de títeres Fantoches Baj presentará el espectáculo O Travía Leonardo.


Festival infantil que se celebrará en el municipio de Poio. El evento incluye en su programa espectáculos de humor, malabares y de clown y tendrá lugar en diversos puntos del municipio pontevedrés.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Poio?