1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Festival de Primavera en Mañón

II Festival de Primavera en Mañón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Festival de Primavera en Mañón (festival, festivais, galas, folclórica, folclore, folc, folk, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

II Festival de Primavera en Mañón
27
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Granja Labrada

Lugar de Labrada, s/n - Grañas do Sor

cómo llegar

Mañón(64)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Granja Labrada en el municipio de Mañón acogerá la segunda edición del Festival de Primavera el próximo sábado 27 de Mayo.

De 16.00 a 21.00 horas se podrán comprar bebidas y dulces y disfrutar de un picnic. También se llevará a cabo un intercambio de esquejes y plantas entre las personas asistentes y se posrá participar en juegos populares como la pesca de patos en el lagoa, carreras de sacos o slackline.

A las 16.30, 18.00 y 19.30 horas se impartirán obradoiros de pinturea, decoración de galletas, plantas medicinales y comestibles, cuero...

La entrada es gratuita.
Granja Labrada en el municipio de Mañón acogerá una nueva edición del Festival de Primavera con variadas actividades entre las que destacan una comida popular, un mercado de productos locales y artesanía y una exposición de maios.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mañón?