1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Fiesta del Verano en el Puerto de Bares en Mañón

II Fiesta del Verano en el Puerto de Bares en Mañón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Fiesta del Verano en el Puerto de Bares en Mañón (san pedro, religiosa, misa, procesión, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

II Fiesta del Verano en el Puerto de Bares en Mañón
29
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El Puerto de Bares en el municipio de Mañón celebrará la segunda edición de la Fiesta del Verano el próximo sábado 29 de Julio.
Los actos comenzarán a las 13.30 horas con la celebración de la misa en la Capilla, seguida de procesión en honor a San Pedro, con ofrenda floral en recuerdo a los marineros. A partir de las 14.30 horas, dará inicio la sesión vermú amenizada por el trío Zafiro, que además animará la verbena de las 22.00 horas, junto a La Hora Bruja.
El evento "II Fiesta del Verano en el Puerto de Bares" tendrá lugar en el municipio coruñés de Mañón el Lunes 29 de Julio. Está clasificado dentro de las categorías Religiosa y Fiestas populares.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mañón?