1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta Patronal de San Antón de Fontei en A Rúa

Fiesta Patronal de San Antón de Fontei en A Rúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiesta Patronal de San Antón de Fontei en A Rúa (antón, patronais, an tonio, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, cea, cena, ceas, cenas, pancetada, panceta, antonio).

Fiesta Patronal de San Antón de Fontei en A Rúa
Fiesta Patronal de San Antón de Fontei en A Rúa
domingo 09 junio
- al -
jueves 13 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 9 de Junio, comienza la Fiesta Patronal de San Antón de Fontei, en el municipio de A Rúa, a las 21.00 horas con una gran pancetada, dando paso a la verbena a cargo de Dj Tarrio.

Sábado 10, en esta jornada los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 22.00 horas, de una gran cena popular a base de empanada, costilla de ternera asada con patatas, ensalada, postre y café por el módico precio de 20€ por persona. Al finalizar, gran verbena a cargo de la discoteca móvil Chocolate.

Domingo 11, a las 13.00 horas comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Alabama Show, formación que también será la encargada de animar la verbena de la noche.

Lunes 12, en esta jornada la orquesta Saudade será la encargada de poner la nota musical en la verbena de la noche.

Martes 13, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de la charanga Nova de Trives, dando paso, a las 12.30 horas, a la misa mayor en honor a San Antón. Al finalizar el oficio religioso comenzará la sesión vermú a cargo de la citada charanga. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de la orquesta Solara.

Fiesta patronal en honor a San Antón que se celebrará en el mes de Junio en el barrio de Fontei, en el municipio de A Rúa. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión, como las grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Fiesta Patronal de San Antón de Fontei)

Programa 2019:
Jueves 13 de Junio, comienza el día a las 10.00 horas con el pasacalles de la charanga Nova Terras de Trives. A las 12.30 horas se oficiará la misa mayor seguida de procesión.
Por la noche, a partir de las 21.30 horas, la orquesta Televisión deleitará con su música a los asistentes a la verbena.

Viernes 14, a las 21.30 horas comenzará la fiesta-verbena con la discoteca móvil Stu.

Sábado 15, a las 21.30 horas dará inicio la cena popular que dará paso a la verbena a cargo del grupo Chastton Show y la discoteca móvil La Gramola.

Domingo 16, la orquesta Dimensión amenizará la sesión vermú desde las 14.00 horas.
A las 20.00 horas los presentes podrán deleitarse con la actuación del grupo de gaitas da Escola de Música e Baile do Concello y a las 21.30 horas con la verbena, animada por la citada orquesta Dimensión.

Fiesta Patronal de San Antón de Fontei en A Rúa Fiesta Patronal de San Antón de Fontei en A Rúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Rúa?