Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Redondela > Fiestas de Reboreda en Redondela

Fiestas de Reboreda en Redondela

Fiestas de Reboreda en Redondela. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Fiestas de Reboreda en Redondela

Ampliar

Fiestas de Reboreda
Fiestas de Reboreda
Fiestas de Reboreda
Fiestas de Reboreda
Fiestas de Reboreda
Fiestas de Reboreda
Fiestas de Reboreda
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 12/08/2018 al 16/08/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Redondela Fiestas Redondela
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
Sábado 12 de Agosto, comienzan las Fiestas de Reboreda, en el municipio de Redondela a las 14.00 horas con una gran Fiesta Infantil-Xuvenil, donde los más pequeños disfrutarán de animación, karts, toro mecánico... Llegada la tarde, a partir de las 20.00 horas actuación de la discoteca móvil Eme.

Domingo 13, día da Festa dos Maiores. A las 11.00 horas pasacalles a cargo de la charanga Vai de Baile, seguido a las 12.00 horas de la misa al aire libre cantada por la Coral de Reboreda en honor a los mayores. Al finalizar los actos litúrgicos, actuación Dos Regueifeiros.

Llegada la tarde, a las 18.30 horas, actuación de la Orquesta De Saxos, dando paso a las 20.00 horas, a la novena y a la ofrenda floral. A las 23.00 horas, concierto de Guillermo Castro y para finalizar, gran verbena a cargo de Vai de Baile y el dúo Prisma.

Lunes 14, día de Santa Ana. Por la tarde, a partir de las 19.30 horas se oficiará la misa cantada por la coral en honor a la santa, dando paso a las 22.00 horas a la verbena a cargo de la orquesta Superfama y el grupo Aramio.

Martes 15, día da Asunción. A las 9.30 horas tendrá lugar la misa, dando paso a las 12.00 horas a la misa solemne en honor a la virgen, cantada por la Coral de Reboreda, seguida de procesión. Al finalizar, la Banda de Música Unión de Guláns ofrecerá un concierto.

Por la tarde, a partir de las 20.00 horas tendrá lugar otra misa, y a las 22.00 horas la orquesta Marimba se encargará de amenizar la verbena. Para finalizar, a media noche, actuación del cantante David Civera.

Miércoles 16, día de San Roque. Por la mañana, a las 9.30 horas, tendrá lugar una misa en su honor, dando lugar a la misa cantada por la coral Reboreda seguida de procesión a las 12.00 horas. Al culminar los actos religiosos, concierto de la Banda de Gaitas Provincia de Pontevedra, que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Ceniza Band.

La verbena fin de fiestas correrá a cargo de las orquestas Ceniza Band y Los Supremos.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta