1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Adrián de Veiga en Ortigueira

San Adrián de Veiga en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Adrián de Veiga en Ortigueira (adriao, religiosa, misa, procesión, ginkana, gymkana, yincana, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones).

San Adrián de Veiga  en Ortigueira
lunes 09 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 9 de Septiembre, la jornada festiva dará comienzo a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne y procesión a cargo del grupo Arume y a continuación la sesión vermú estará amenizada por el grupo La Hora Bruja.
Por la tarde, a partir de las 17.30 horas se celebrará el Día do Neno con juegos populares y ginkana de agua.
Por la noche, verbena con el trío Bahía.

Domingo 10, a las 13.00 horas misa solemne seguida de procesión a cargo del grupo Arume. A continuación, actuación de Troula do Ortega en el campo de la fiesta, dando paso a la sesión vermú amenizada por el grupo Fusión.

Viernes 15, Romaxe, a partir de las 22.30 horas se podrá disfrutar de los conciertos de The Keepers y Sintrom, dando paso a una sesión Dj.

Sábado 16, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada por el grupo Pasión que por la noche amenizará la verbena acompañada de la orquesta Charleston Big Band.
El grupo Arume será el encargado de amenizar las meriendas toda la jornada.

Domingo 17, la sesión vermú, en esta ocasión, estará amenizada por el grupo Eureka.

La parroquia de Veiga, en el ayuntamiento de Ortigueira, celebra sus fiestas patronales. Durante estos días sus vecinos y visitantes podrán participar en distintos actos de carácter religioso y también disfrutar con las actividades lúdicas programadas.

Ediciones anteriores

2022 (San Adrián de Veiga )

Sábado 10 de Septiembre, la jornada festiva dará comienzo a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne y procesión a cargo del grupo Arume, baile en el campo de la fiesta de la AC Troula do Ortegal y a continuación la sesión vermú estará amenizada por el grupo Pasión.
Por la tarde, a partir de la s18.00 horas, fiesta infantil con el grupo Mundo Diversión.

Domingo 11, a las 13.00 horas misa solemne seguida de procesión a cargo del grupo Arume. A continuación comenzará la sesión vermú amenizada por el grupo Tapyoca.

Viernes 16, Romaxe, a partir de las 21.00 horas se podrá disfrutar de las actuaciones musicales de Keepers, Punta Norte y Dj Pimpam.

Sábado 17, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada por el grupo Pasión que por la noche amenizará la verbena acompañada del grupo Assia.
El grupo Arume será el encargado de amenizar toda la jornada.

Domingo 18, la sesión vermú, en esta ocasión, estará amenizada por el grupo Eureka.

San Adrián de Veiga  en Ortigueira
Leer menosmás
2019 (San Adrián de Veiga )

Sábado 7 de septiembre, la jornada festiva dará comienzo a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne y procesión a cargo de Troula de Ortegal. La sesión vermú estará amenizada por la orquesta Dinastía que también actuará en la gran verbena que se celebrará por la noche.
Por la tarde fiesta infantil con el grupo Mundo Diversión.

Domingo 8, a las 13.00 horas misa solemne seguida de procesión con la agrupación Troula do Ortegal. Sesión vermú amenizada por el grupo Pekados.

Viernes 13, a partir de las 23.00 horas concierto del grupo Malditos Pendejos.

Sábado 14, a las 14.30 horas sesión vermú amenizada por el grupo Pasión que por la noche amenizará la verbena acompañada de la orquesta Ache.

Domingo 15, a las 14.30 horas sesión vermú con el dúo Karmin.

San Adrián de Veiga  en Ortigueira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ortigueira?