1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas Patronales de Alón en Santa Comba

Fiestas Patronales de Alón en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiestas Patronales de Alón en Santa Comba (santo sacramento, santa maría, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Fiestas Patronales de Alón en Santa Comba
Fiestas Patronales de Alón en Santa Comba
miércoles 14 agosto
- al -
jueves 15 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 14 de Agosto, el primer día de fiesta en la parroquia de Alón, en el municipio de Santa Comba, dará comienzo a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Terminado el acto, se podrá disfrutar de la sesión vermú amenizada por el grupo Alba, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de Ruth Cundíns.

Martes 15, la jornada dará inicio a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a Santa María. La sesión vermú estará a cargo del dúo Rumbo Norte

Los próximos días la parroquia de Alón, en el municipio de Santa Comba, celebrará sus fiestas patronales en honor al Santísimo Sacramento y a Santa María. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Fiestas Patronales de Alón)

Domingo 14 de Agosto, el primer día de fiesta en la parroquia de Alón, en el municipio de Santa Comba, dará comienzo a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Terminado el acto, se podrá disfrutar de la sesión vermú amenizada por el dúo Rosan, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la disco móvil Chocolate.

Lunes 15, la jornada dará inicio a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a Santa María. La sesión vermú estará a cargo de una actuación sorpresa. 

Leer menosmás
2020 (Fiestas Patronales de Alón)

Programa 2017:
Los próximos días 14, 15 y 16 de Agosto la parroquia de Alón, en el municipio de Santa Comba, celebrará sus fiestas patronales en honor al Santísimo Sacramento, Santa María y San Roque.

Lunes 14 de Agosto, el primer día de fiesta en la parroquia de Alón, en el municipio de Santa Comba, dará comienzo a las 09.30 horas con la misa rezada que precederá a las 13.00 horas a la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Terminado el acto, se podrá disfrutar de la sesión vermú amenizada por la charanga Tíralle do Aire y el grupo Nautilus. Llegada la noche, el grupo Nautilius, la cantante Pili Pampín y la discoteca móvil Impacto animarán la verbena.

Martes 15, la jornada dará inicio a las 09.30 horas con la misa rezada. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a Santa María. La sesión vermú estará a cargo del Grupo de Gaitas de Santa Comba y el dúo Rosán.

Miércoles 16, a las 09.30 horas se podrá asistir a la misa rezada y a las 13.00 horas a la misa solemne en honor a San Roque. Finalizado el oficio, dará comienzo la sesión vermú con la charanga Tíralle do Aire y el trío Chicago, que serán los encargados de poner el broche final a estas fiestas..

Fiestas Patronales de Alón en Santa Comba Fiestas Patronales de Alón en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?