1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas Patronales de Chaián en Trazo

Fiestas Patronales de Chaián en Trazo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiestas Patronales de Chaián en Trazo (nosa señora, nuestra, san roque, sacramento, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

Fiestas Patronales de Chaián en Trazo
Fiestas Patronales de Chaián en Trazo
jueves 15 agosto
- al -
viernes 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Trazo(28) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 15 de Agosto, comienzan las Fiestas Patronales de Chaián, en el municipio de Trazo, a las 10.00 horas con el lanzamiento de bombas, seguido del pasacalles a cargo del grupo Faíscas da Pontraga. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a Nosa Señora. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del dúo D´Vicio.

Por la tarde, a partir de las 17.30 horas, los más pequeños disfrutarán de hinchables. Llegada la noche, gran verbena a cargo del dúo D´Vicio y el grupo Bomba.

Miércoles 16, a las 10.00 horas lanzamiento de bombas anunciando el último día de fiesta. A las 12.30 horas tendrá lugar la salida del ramo acompañado por la agrupación Tiralle do Aire, dando paso a la misa solemne en honor a San Roque y al Sacramento. A continuación, sesión vermú a cargo de Jb Son y orquesta Marbella.
Llegada la noche, gran verbena a cargo de Jb Son y orquesta Marbella.

Los vecinos de la parroquia de Chaián, perteneciente al municipio de Trazo, celebrarán sus fiestas patronales en honor a Nosa Señora, San Roque y al Santísimo Sacramento. A lo largo de las jornadas festivas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos programados y disfrutar con diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Fiestas Patronales de Chaián)

Lunes 15 de Agosto, comienzan las Fiestas Patronales de Chaián, en el municipio de Trazo, a las 11.00 horas con el lanzamiento de bombas, seguido del pasacalles a cargo del grupo Faíscas da Pontraga. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a Nosa Señora. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del grupo Alaska.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños disfrutarán de hinchables. Llegada la noche, gran verbena a cargo de los grupos Alaska y Nueva Fuerza.

Martes 16, a las 11.00 horas lanzamiento de bombas anunciando el último día de fiesta. A las 12.30 horas tendrá lugar la salida del ramo acompañado por la charanga Santa Compaña, dando paso, media hora más tarde a la misa solemne en honor a San Roque y al Sacramento. Al mediodía, sesión vermú a cargo de la formación Eureka.

Por la tarde los más pequeños podrán seguir disfrutando de hinchables y llegada la noche, gran verbena a cargo de Eureka y Combo Dominicano, que pondrán el broche final a estas fiestas.

Leer menosmás
2019 (Fiestas Patronales de Chaián)

Jueves 15 de Agosto, comienzan las Fiestas Patronales de Chaián, en el municipio de Trazo, a las 11.00 horas con el lanzamiento de bombas, seguido de los pasacalles a cargo del grupo Faíscas da Pontraga. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a Nosa Señora acompañada por el Coro Parroquial. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo de la orquesta Noche de Estrellas.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños disfrutarán de hinchables. Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Noche de Estrellas y América, S.L.

Viernes 16, a las 11.00 horas lanzamiento de bombas anunciando el último día de fiesta. A las 12.30 horas salida del ramo acompañado por el grupo Os Campantes da Baña, dando paso, media hora más tarde a la misa solemne en honor a San Roque y al Sacramento cantada por el Coro Parroquial. Al mediodía, sesión vermú a cargo de la orquesta Kalima.

Por la tarde los más pequeños podrán seguir disfrutando de hinchables, y llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas París de Noia y Kalima, que pondrán el broche final a las fiestas.

Fiestas Patronales de Chaián en Trazo Fiestas Patronales de Chaián en Trazo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Trazo?