1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Foliada e XXI Romería do Lecer Xacarandaina en A Coruña

Foliada e XXI Romería do Lecer Xacarandaina en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Foliada e XXI Romería do Lecer Xacarandaina en A Coruña (serán, esmorga, troula, repichoca, romaría, romaxe, folclórica, folclore, folc, folk, foliada, seranes, foliadas, troulas, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

Foliada e XXI Romería do Lecer Xacarandaina en A Coruña
lunes 17 junio
- al -
martes 18 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Anfiteatro Santa Margarida

Parque Santa Margarida, s/n

cómo llegar

A Coruña(280)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Foliada y XXI Romería organizada por la Asociación Cultural Xacarandaina que tendrá lugar los días 17 y 18 de Junio en el Anfiteatro herculino de Santa Margarida.

Sábado 17 de Junio, desde las 18.30 horas tendrá lugar la foliada infantil, a las 21.30 horas el grupo Lagharteiras ofrecerá un concierto y a partir de las 22.30 horas comenzará la foliada de adultos.

Domingo 18, en esta jornada tendrá lugar la Romaría do Lecer.

Habrá sorteos y premios todo el fin de semana.

Foliada y romería organizada por la Asociación Cultural Xacarandaina que tendrá lugar en el Anfiteatro herculino de Santa Margarida. El programa de este evento lúdico y folclórico estará formado por diversas foliadas para público adulto e infantil, sorteos y un concierto.

Ediciones anteriores

2019 (Foliada e Romería do Lecer Xacarandaina)

Programa 2019:
Foliada y romería
organizada por la Asociación Cultural Xacarandaina que tendrá lugar los días 15 y 16 de Junio en el parque herculino de Santa Margarida. El programa de este evento lúdico y folclórico estará formado por diversas foliadas para público adulto e infantil, obradoiros tradicionales, juegos infantiles, sorteos y un concierto a cargo de Xisco Feijoó Trío.

Foliada e XXI Romería do Lecer Xacarandaina en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?