1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Kdd en Nigrán

II Kdd en Nigrán. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Kdd en Nigrán (vehículos, motor, clásicos, exposición, mostra, muestra, coche, automóvil, sorteo, sorteos, poxas, pujas).

II Kdd en Nigrán
II Kdd en Nigrán
26
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El sábado 26 de Agosto tendrá lugar en el municipio de Nigrán la segunda edición del Kdd Ferro a Fondo Racing Group. A partir de las 11.00 horas dará inicio el evento con la apertura de las puertas y a las 12.30 horas se realizará el primer concurso, juego Sos he pinchado. A las 13.00 horas, sorteo nº 1, a las 15.00 horas, sorteo nº 2 y a las 16.00 horas, sorteo nº 3. A las 17.30 horas se realizará el concurso Sos he pinchado segunda parte y  las 18.00 horas, sorteo n º4. A las 18.00 horas, concurso escape y a partir de las 19.00 horas, concurso cuantos pasajeros llevas. A las 19.30 horas se hará la revisión de la documentación y comenzará el concurso Racing clásico más antiguo y más nuevo y elección the best classic. Finaliza el día con la entrega de premios y el sorteo final.

Kdd Ferro a Fondo Racing Group que se celebrará en el municipio de Nigrán en el mes de Agosto. Los asistentes podrán disfrutar de concursos, juegos y  sorteos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Nigrán?