Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Grandes Festas de Quión (2024) en Touro

Grandes Festas de Quión (2024) en Touro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Grandes Festas de Quión (2024) en Touro (san felix, san antonio, fins, antón, corpus christi, cristi, religiosa, misa, procesión, baile, bailes, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fiestas).

Grandes Festas de Quión (2024) en Touro
jueves 01 agosto
- al -
sábado 03 agosto

LOCALIDAD:

Touro(65) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 1 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Quión, perteneciente al municipio de Touro, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Félix. El baile del mediodía y verbena estarán a cargo de la orquesta Fuego. 

 Miércoles 2, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Antonio. Finalizado el acto dará comienzo el baile del mediodía amenizado por el grupo JB Son, que también animará la verbena junto a la orquesta Miramar

 Jueves 3, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Corpus Christi, seguido del baile del mediodía con el grupo Zona Zero.
Por la noche la orquesta Finisterre y el citado grupo musical animarán la verbena fin de fiesta.

Fiestas de carácter religioso en honor de San Félix, San Antonio y el Corpus Christi que se celebrarán en la parroquia de Quión, en el municipio de Touro. Los actos religiosos y las actuaciones de orquestas del momento completarán la agenda festiva.

Ediciones anteriores

2019 (Grandes Festas de Quión)

Programa 2019:
Jueves 1 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Quión, perteneciente al municipio de Touro, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Félix. La sesión vermú y verbena estarán a cargo de la orquesta D´Moda.

Viernes 2, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Antonio. Finalizado el acto dará comienzo la sesión vermú amenizada por la formación Nueva Era, que también animará la verbena junto a la orquesta Passarela.

Sábado 3, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor al Corpus Christi, seguida de la sesión vermú con el dúo La Rosa.
Por la noche la orquesta Olympus y el citado dúo musical animarán la verbena fin de fiesta.

Grandes Festas de Quión (2024) en Touro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Touro?