Grandes Festas de San José de Pereiro (2024) en Poio

Grandes Festas de San José de Pereiro (2024) en Poio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Grandes Festas de San José de Pereiro (2024) en Poio (fiestas, xosé, xose, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, chocolatada, chocolate, poyo).

Grandes Festas de San José de Pereiro (2024) en Poio
martes 19 marzo
- al -
domingo 24 marzo

LOCALIDAD:

Poio(115) cómo llegar

Programa 2024

El lugar de O Pereiro, en el municipio de Poio, celebrará los días 19, 22, 23 y 24 de Marzo la fiesta en honor a San José

Martes 19, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa en honor a San José.

Viernes 22, a partir de las 22.00 horas dará comienzo la verbena con DJ Pedro Vilamayor y la formación Rever.

Sábado 23, a las 10.00 horas habrá dianas y alboradas con el grupo de gaitas Vides Novas. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne con la coral Virxen da Renda de Combarro. A continuación dará inicio la procesión con el grupo de gaitas Escola de Música Tradicional de Poio seguido de sesión vermú con el Grupo da Escola de Acordeóns de Campelo.
A las 22.00 horas la orquesta Capitol y el grupo Azabache animarán la verbena junto a los 3 recanteiros concursantes de Luar.

Domingo 24, a las 16.00 horas comenzará la festa infantil/xuvenil con juegos populares, reparto de premios, actuación de la Agrupación de Teatro Pontevedra y chocolatada.

El lugar de O Pereiro, en el municipio de Poio, celebrará la fiesta en honor a San José. Durante estas dos jornadas festivas no faltarán los actos religiosos en honor al Santo ni las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Grandes Festas de San José de Pereiro)

Programa 2019:
El lugar de O Pereiro, en el municipio de Poio, celebrará los días 18 y 19 de Marzo la fiesta en honor a San José.

Lunes 18 de Marzo, por la mañana una salva de bombas anunciará el inicio de los festejos.
Llegada la noche la orquesta Marbella animará la verbena.

Martes 19, comienza la jornada entrada la mañana con el pasacalles animado por el grupo de gaitas Vides Novas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo cantada por la Coral Fátima de Campelo, seguida de procesión.
Por la noche, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo de las orquestas Trébol y Capitol.

Grandes Festas de San José de Pereiro (2024) en Poio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Poio?