1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Carreira Solidaria Nocturna de Bembrive en Vigo

Carreira Solidaria Nocturna de Bembrive en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carreira Solidaria Nocturna de Bembrive en Vigo (carrera, corredor, correr, running, atleta, atletismo, noche, solidaridad, evento deportivo, deporte, castañada, magosto, castaña, castañas, carreira, prueba de atletismo).

Carreira Solidaria Nocturna de Bembrive en Vigo
02
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(586) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera solidaria que se celebrará en el barrio vigués de Bembrive el sábado 2 de Diciembre. En la carrera podrán participar tanto niños/as, que tomarán la salida a las 18.30 horas, como adultos, que iniciarán su prueba a las 20.00 horas.

El precio de inscripción de la XII Carreira Solidaria Nocturna de Bembrive  de Adultos y la VI Carreira Infantil será la aportación de un kilo de alimentos no perecederos.

Finalizada la carrera tendrá lugar un gran magosto con animación musical.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: cronotec.es/bembrive.html

Carrera solidaria que se celebrará en el barrio vigués de Bembrive en horario de tarde-noche. En la carrera podrán participar tanto niños/as como adultos y su precio de inscripción será la aportación de un kilo de alimentos no perecederos. Finalizada la carrera tendrá lugar un gran magosto.

Ediciones anteriores

2022 (Carreira Solidaria Nocturna de Bembrive)

Carrera solidaria que se celebrará en el barrio vigués de Bembrive el sábado 26 de Noviembre. En la carrera podrán participar tanto niños/as, que tomarán la salida a las 18.30 horas, como adultos, que iniciarán su prueba a las 20.00 horas.

El precio de inscripción de la XI Carreira Solidaria Nocturna de Bembrive  de Adultos y la V Carreira Infantil será la aportación de un kilo de alimentos no perecederos.

Finalizada la carrera tendrá lugar un gran magosto con animación musical.

Carreira Solidaria Nocturna de Bembrive en Vigo
Leer menosmás
2019 (I Carreira Solidaria Nocturna de Bembrive)

Carrera solidaria que se celebrará en el barrio vigués de Bembrive el sábado 30 de Noviembre. En la carrera podrán participar tanto niños/as, que tomarán la salida a las 18.30 horas, como adultos, que iniciarán su prueba a las 20.00 horas.

El precio de inscripción de la I Carreira Solidaria Nocturna de Bembrive será la aportación de un kilo de alimentos no perecederos.

Finalizada la carrera tendrá lugar un gran magosto con música a cargo de Airiños da Fracha.

Carreira Solidaria Nocturna de Bembrive en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?