1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Concentración de Camións en Ortigueira

IV Concentración de Camións en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Concentración de Camións en Ortigueira (camión, camiones, concentracion, xuntanza, quedada, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

IV Concentración de Camións en Ortigueira
domingo 03 noviembre
- al -
lunes 04 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta concentración que se llevará a cabo los días 3 y 4 de Noviembre en la localidad de Ortigueira.

Viernes 3, a las 19.00 horas tendrá lugar en la alameda de la localidad la recepción de los participantes y la colocación de los camiones. A las 22.30 horas los asistentes disfrutarán de una gran fiesta amenizada por el trio Vértigo.

Sábado 4, a las 09.00 horas se proseguirá con la colocación de los camiones y la recepción. A las 12.00 horas los camiones realizarán un recorrido por las calles del pueblo.
A las 14.30 horas tendrá lugar la sesión vermú con el grupo Unión y Fuerza y a las 16.00 horas se llevará a cabo la comida de hermandad, donde el precio del menú será de 24€.
Durante la tarde los más pequeños disfrutarán de hinchables gratis, habrá sorteos y sorpresas y a continuación verbena con el grupo Unión y Fuerza y orquesta Finisterre.

Nueva edición de esta concentración que se llevará a cabo en la localidad de Ortigueira. El programa del evento comprenderá un recorrido de los camiones participantes, una comida de hermandad, sendas sesiones vermú y una gran verbena.

Ediciones anteriores

2022 (III Concentración de Camións)

Nueva edición de esta concentración que se llevará a cabo los días 4 y 5 de Noviembre en la localidad de Ortigueira.

Viernes 4 de Noviembre, a las 19.00 horas tendrá lugar en la alameda de la localidad la recepción de los participantes y la colocación de los camiones. A las 22.30 horas los asistentes disfrutarán de una gran fiesta amenizada por un grupo musical.

Sábado 5, a las 09.00 horas se proseguirá con la colocación de los camiones y la recepción. A las 12.00 horas los camiones realizarán un recorrido por las calles del pueblo.
A las 14.30 horas tendrá lugar la sesión vermú con el grupo Pasión y a las 16.00 horas se llevará a cabo la comida de hermandad, donde el precio del menú será de 22€.
Durante la tarde los más pequeños disfrutarán de hinchables gratis y a partir de las 22.00 horas el grupo Pasión y la orquesta Charleston Big Band animarán la verbena.

IV Concentración de Camións en Ortigueira
Leer menosmás
2019 (II Concentración de Camións)

Nueva edición de esta concentración que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de Noviembre en la localidad de Ortigueira.

Viernes 1 de Noviembre, a las 15.00 horas tendrá lugar en la alameda de la localidad la recepción de los participantes y la colocación de los camiones. A las 22.30 horas el grupo PK2 animará la fiesta.

Sábado 2, a las 09.00 horas se proseguirá con la colocación de los camiones y la recepción. A las 11.30 horas los camiones realizarán un recorrido por las calles del pueblo hasta Loiba.
A las 14.00 horas tendrá lugar la sesión vermú con la orquesta Principal y a las 15.30 horas se llevará a cabo la comida de hermandad.
A partir de las 22.00 horas las orquestas Principal y Gran Parada animarán la verbena.

Domingo 3, en esta jornada tendrá lugar el cierre y la despedida de la concentración.

IV Concentración de Camións en Ortigueira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ortigueira?