1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Esfolla Popular de Lañas en Arteixo

III Esfolla Popular de Lañas en Arteixo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Esfolla Popular de Lañas en Arteixo (esfolla, folla, millo, maiz, fiesta popular, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

III Esfolla Popular de Lañas en Arteixo
04
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta fiesta dedicada a la esfolla do millo que tendrá lugar en la parroquia de Lañas, en el municipio de Arteixo, el sábado 4 de Noviembre.
Por la mañana se llevará a cabo el cortado de millo y al mediodía se celebrará la comida con sardinas saladas con cachelos y jamón asado.
Durante la tarde se llevará a cabo la peteleira, además de las demostraciones, diversas charlas y exposiciones.

La jornada estará amenizada por la agrupación Triskell.

Nueva edición de esta fiesta dedicada a la esfolla do millo que tendrá lugar en la parroquia de Lañas, en el municipio de Arteixo. Además de la esfollada que se llevará a cabo habrá degustación de deliciosos alimentos.

Ediciones anteriores

2022 (II Esfolla Popular de Lañas)

Segunda edición de esta fiesta dedicada a la esfolla do millo que tendrá lugar en la parroquia de Lañas, en el municipio de Arteixo, el sábado 5 de Noviembre.
Por la mañana se llevará a cabo el cortado de millo y al mediodía se celebrará la comida con sardinas saladas cocidas con cachelos.
Durante la tarde se llevará a cabo la esfollada popular y la exposición de juguetes hechos con maíz. Además los más pequeños disfrutarán con numerosas actividades recreativas y culturales.

La jornada estará amenizada por la agrupación Triskell.

III Esfolla Popular de Lañas en Arteixo
Leer menosmás
2019 (I Esfolla Popular de Lañas)

Primera edición de esta fiesta dedicada a la esfolla do millo que tendrá lugar en la parroquia de Lañas, en el municipio de Arteixo, el sábado 30 de Noviembre.
Durante la tarde se llevará a cabo la esfollada popular con el uso de esfolladores. Habrá reparto, entre los participantes, de caña, jerez, roscas de coco. También se repartirán pinchos de empanada, jamón asado y cachelos al término del evento.

III Esfolla Popular de Lañas en Arteixo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arteixo?