1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa dos Callos en Cambre

Festa dos Callos en Cambre. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa dos Callos en Cambre (festa do fiesta de invierno inverno, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, callos, fiesta).

Festa dos Callos en Cambre
domingo 09 marzo
- al -
lunes 10 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta fiesta que se llevará a cabo en el municipio de Cambre los días 9 y 10 de Marzo y donde los presentes podrán disfrutar de actuaciones musicales y degustar unos deliciosos callos.

Sábado 9, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles de música tradicional y a las 13.00 horas comenzará la comida popular con callos, empanada, vino, pan, larpeira y café. La sesión vermú de las 14.30 horas estará a cargo de Xilo e Carlos.
Durante la tarde, desde las 16.00 horas, habrá música DJ y a las 22.00 horas comenzará la verbena con la orquesta Fania Blanco Show y DJ David Expósito.

Domingo 10, a partir de las 14.30 horas los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú infinita con Manu Contre.

Nueva edición de esta fiesta que se llevará a cabo en el municipio de Cambre y donde los presentes podrán disfrutar de actuaciones musicales y degustar unos deliciosos callos.

Ediciones anteriores

2020 (II Festa de Inverno )

Nueva edición de esta fiesta que se llevará a cabo en el municipio de Cambre los días 8 y 9 de Febrero y donde los presentes podrán disfrutar de actuaciones musicales y degustar unos deliciosos callos.

Sábado 8, a las 11.30 horas habrá pasacalles y a las 13.00 horas comenzará la Festa dos Callos, con raciones de callos (empanada, pan, vino y café incluidos) a un precio de 9 euros. La sesión vermú estará a cargo de la orquesta La Ocaband.
A las 17.00 horas comenzarán los juegos populares y desde las 22.30 horas La Ocaband y Gus DJ animarán la verbena.

Domingo 9, desde las 13.00 horas los presentes podrán degustar pulpo y acto seguido deleitarse en la sesión vermú con la música del dúo Lucía Nieto y Rubén Quintela y DJ Manry.
A las 18.00 horas tendrá lugar el sorteo de un jamón y un satisfayer.

Festa dos Callos en Cambre
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambre?