1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Gala Internacional de Ilusionismo – Galicia Magic Fest en A Coruña

VII Gala Internacional de Ilusionismo – Galicia Magic Fest en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Gala Internacional de Ilusionismo – Galicia Magic Fest en A Coruña (magia, mago, ilusión, ilusionista, palexco, festival, festivais, galas).

VII Gala Internacional de Ilusionismo – Galicia Magic Fest en A Coruña
02
jueves enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Teatro Colón

Avenida Marina, 7

cómo llegar

A Coruña(280)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo martes 2 y miércoles 3 de Enero el Teatro Colón, en A Coruña, acogerá la celebración de la VII Gala Internacional de Ilusionismo - Galicia Magic Fest. Una gala donde se darán cita algunos de los mejores magos e ilusionistas del mundo, que harán disfrutar a público de todas las edades con sus trucos de magia e ilusión.

La gala se podrá disfrutar ambos días en doble función, a las 18.00 y 20.30 horas y este año contará con la participación de Jun Woo Park, Eric Chein, Michael Szaniel, Mag Marín, Jessica Gul00mal y Pedro Volta.

El precio de las entradas será a partir de 18 euros.

El Teatro Colón, en A Coruña, acogerá la celebración de la Gala Internacional de Ilusionismo – Galicia Magic Fest. Una gala donde se darán cita algunos de los mejores magos e ilusionistas del mundo, que harán disfrutar a público de todas las edades con sus trucos de magia e ilusión.

Ediciones anteriores

2019 (IV Gala Internacional de Ilusionismo – Galicia Magic Fest)

El próximo lunes 30 de Diciembre el recinto de Palexco, en A Coruña, acogerá la celebración de la IV Gala Internacional de Ilusionismo - Galicia Magic Fest. Una gala donde se darán cita algunos de los mejores magos e ilusionistas del mundo, que harán disfrutar a público de todas las edades con sus trucos de magia e ilusión.

La gala se podrá disfrutar ambos días en doble función, a las 18.00 y 20.30 horas y este año contará con la participación de Lazer Wizards, Mag Marín, Shezan, Dani Polo y Norbert Ferré.

El precio de las entradas será a partir de 18 euros.

VII Gala Internacional de Ilusionismo – Galicia Magic Fest en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?