1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Ruta Cabalar en Ourol

II Ruta Cabalar en Ourol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Ruta Cabalar en Ourol (caballo, equino, yegua, caballos, caballar, ruta cabalar, xuntanza cabalar, encontro ecuestre, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sesión vermú, baile mediodía).

II Ruta Cabalar en Ourol
II Ruta Cabalar en Ourol
18
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ourol(16) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

II Ruta Cabalar que se celebrará el próximo domingo 18 de Junio en la parroquia de Bravos, en el municipio de Ourol. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de una amena ruta a caballo por los bellos parajes del lugar, que comenzará a partir de las 10.00 horas. En mitad de la ruta se realizará un pequeño descanso para reponer fuerzas y tomar unos bocadillos.
De regreso al punto de partida, una vez finalizado el paseo, los asistentes podrán disfrutar a las 14.00 horas con la sesión vermú a cargo de José Anido. A las 15.00 horas comenzará la comida popular, donde el precio del menú será de 25€ por persona. Al finalizar la comida comenzará el baile a cargo de José Anido.

Habrá sorteos entre los participantes de la ruta.

Ruta cabalar que tendrá lugar en la parroquia de Bravos, en el municipio de Ourol. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de una amena ruta a caballo por los bellos parajes del lugar y deleitarse con una amena comida que se celebrará una vez finalizado el paseo.

Ediciones anteriores

2020 (I Ruta Cabalar)

Programa 2014:
I Ruta Cabalar
que se celebrará el próximo domingo 14 de Septiembre en la parroquia de Bravos, en el municipio de Ourol. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de una amena ruta a caballo por los bellos parajes del lugar, que comenzará a partir de las 09.30 de la mañana desde el Mesón A Garita. En mitad de la ruta se realizará un pequeño descanso para reponer fuerzas y tomar unos pinchos.
De regreso al punto de partida, una vez finalizado el paseo, los presentes podrán disfrutar de una amena comida en el citado mesón.

El precio de la ruta será de 20 euros por persona y la fecha límite para formalizar la asistencia el miércoles 10 de Septiembre a través de los teléfonos 982 598 174 y 666 163 185.

A la comida podrá asistir todo aquel que desee, traiga o no caballo.

II Ruta Cabalar en Ourol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourol?