1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Concentración Moteira Dena-Mita en Meaño

III Concentración Moteira Dena-Mita en Meaño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Concentración Moteira Dena-Mita en Meaño (motera, concentracion, xuntanza, quedada, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

III Concentración Moteira Dena-Mita en Meaño
domingo 19 mayo
- al -
lunes 20 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 19 de Mayo, en esta jornada comienza, a las 20.30 horas, la II Concentración Moteira Dena-Mita en la parroquia de Dena, en el municipio de Meaño. A las 21.00 horas exhibición de las jóvenes promesas Iker García y Kevin García, dando paso, a las 22.45 horas, a una pequeña ruta nocturna. A las 23.20 horas se llevará a cabo la exhibición acrobática de Dani Pérez y Balles Stunt. Para finalizar, a las 00.30 horas, actuación de Claxxon y un Dj.

Sábado 20, a las 12.00 horas comenzará la exhibición de jóvenes promesas Iker García y Kevin García, dando paso a las 13.30 horas a la comida popular.

Por la tarde, a las 15.30 horas, exhibición de Iker García y Kevin García, seguida de la exhibición acrobática de Stunt Boyz. A las 17.00 horas comenzará la ruta motera y a las 19.00 horas exhibición de Jaque Stunt y Nhpina.

Llegada la noche, a las 22.00 horas, exhibición acrobática en conjunto a cargo de Stunt Boyx, dando paso, a las 22.45 horas a la actuación de la discoteca móvil Euphoria Show que amenizará la velada hasta altas horas de la madrugada.

Nueva edición de esta reunión organizada por la Peña Motera Dena-Mita que se celebrará en la parroquia de Dena, en el municipio de Meaño. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de exhibiciones de promesas del mundo de la moto, juegos, ruta motera y muchas sorpresas más.

Ediciones anteriores

2019 (I Xuntanza Moteira Dena-Mita )

Programa 2019:
Primera edición de esta reunión organizada por la Peña Motera Dena-Mita que se celebrará durante la jornada del día 25 en la parroquia de Dena, en el municipio de Meaño, donde todos los asistentes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión; exhibición de promesas del mundo de la moto, acrobacias de stunts, ruta motera por el municipio, juegos moteros, fiesta a cargo de la discoteca móvil Docel Vita y queimada.

III Concentración Moteira Dena-Mita en Meaño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Meaño?