1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Arribada Gaélica en Cambados

IV Arribada Gaélica en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Arribada Gaélica en Cambados (trofeo, torneo, fútbol, gaélico, evento deportivo, deporte, sesión vermú, baile mediodía, partido de fútbol, torneo de fútbol).

IV Arribada Gaélica en Cambados
10
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del próximo sábado 10 de Junio el municipio de Cambados acogerá la IV Arribada Gaélica. La jornada comenzará a las 9.00 horas con el Torneo de Fútbol Gaélico, dando paso, a las 11.00 horas, al encuentro de embarcaciones tradicionales. A las 13.00 horas los asistentes podrán disfrutar con una gran sesión vermú con concierto y gastronomía. Para poner el broche final, a partir de las 13.00 horas, el Parque Torrado acogerá el concierto de los grupos The Velvet Crab, Batalla de Gallos, Cuernicornios, La Mosca Valiente y Kyoto Fm.

En el mes de Junio se celebrará en el municipio de Cambados una nueva edición de la Arribada Gaélica. Vecinos y visitantes podrán disfrutar en esta jornada con la arribada de los barcos, asistir al Torneo de Fútbol Gaélico y disfrutar con las actuaciones musicales. También habrá actividades para los más pequeños.

Ediciones anteriores

2019 (III Arribada Gaélica)

Programa 2019:
Durante los próximos días 7 y 8 de Junio, se celebrará en el municipio de Cambados la tercera edición de la Arribada Gaélica. Vecinos y visitantes podrán disfrutar en estas dos jornadas con los actos programados.

Viernes 7 de Junio, a las 19.00 horas tendrá lugar la arribada de los barcos al puerto de Tragove. A las 21.00 horas dará inicio la foliada en la praza Alfredo Brañas y a las 22.00 horas en la citada plaza el concierto de la formación Onte e Hoxe.

Sábado 8, desde las 10.00 de la mañana y hasta las 14.00 horas se disputará el Torneo de Fútbol Gaélico.
Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, habrá conciertos a cargo de Monos in Arms, Azrael, Gipsy Souls, Plan Siberia, Crespo, Pauliña, Prima Nocte y DJ Paints en el parque de Torrado y a partir de las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar en dicho parque con los pintacaras y la animación infantil.

IV Arribada Gaélica en Cambados
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?