1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI BTT do Ribeiro en Ribadavia

VI BTT do Ribeiro en Ribadavia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI BTT do Ribeiro en Ribadavia (rutas do ribeiro, ciclista, ciclismo, montaña, mountainbike, evento deportivo, deporte, bicicleta, bici, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, btt, mountain bike, btts).

VI BTT do Ribeiro en Ribadavia
07
martes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Ribadavia acogerá el domingo 7 de Mayo la celebración de una nueva edición de la Ruta BTT do Ribeiro. Todos los amantes del ciclismo de montaña podrán disfrutar a partir de las 09.00 horas con esta ruta que tendrá dos recorridos a escoger, de 4052 kilómetros, respectivamente, y que transcurrirá por las inmediaciones del Campo de Fútbol do Xestal.

El punto de partida de la ruta será desde la Plaza Mayor del municipio. La duración prevista para completar la ruta será de 5 horas. 

La inscripción tendrá un coste de 19 €.

El municipio de Ribadavia acogerá en el mes de Abril la celebración de una nueva edición de la Ruta BTT. Todos los amantes del ciclismo de montaña podrán disfrutar a partir de las 09.00 horas con esta ruta que tendrá dos recorridos a escoger. El punto de partida de la ruta será desde la Plaza Mayor.

Ediciones anteriores

2019 (III BTT do Ribeiro)

Programa 2019:
El municipio de Ribadavia acogerá el domingo 12 de Mayo la celebración de una nueva edición de la Ruta BTT do Ribeiro. Todos los amantes del ciclismo de montaña podrán disfrutar a partir de las 09.00 horas con esta ruta que tendrá dos recorridos a escoger, de 30 y 48 kilómetros, respectivamente, y que transcurrirá por los bellos parajes del municipio.

El punto de partida de la ruta será desde el Pabellón de Deportes de la localidad.

La inscripción tendrá un coste de 12 €.

VI BTT do Ribeiro en Ribadavia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento