Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Comida Campestre de Cereixo (2024) en Vimianzo

V Comida Campestre de Cereixo (2024) en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Comida Campestre de Cereixo (2024) en Vimianzo (xantar, almuerzo, almorzo, san roque de cereixo, religiosa, misa, procesión, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, comida, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sorteo, sorteos, poxas, pujas, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

V Comida Campestre de Cereixo (2024) en Vimianzo

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 20 de Mayo la parroquia de Cereixo, en el municipio de Vimianzo, acogerá la celebración de una nueva edición de la Comida Campestre en honor a San Roque. Los asistentes a este evento religioso y gastronómico podrán participar en el acto litúrgico en honor al citado Santo a las 13.00 horas. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del Dúo Estrellas, dando paso a una gran churrascada acompañada de aperitivos, postre y café. Por la tarde, gran fiesta a cargo del Dúo Estrellas y la Charanga Mecánica, y por la noche, la disco móvil Mega CDC animará la velada.

Habrá sorteos, juegos infantiles, colchonetas e hinchables para los más pequeños y muchas más sorpresas.

El precio de la comida será de 30€.

Comida campestre en honor a San Roque que se celebrará en la parroquia de Cereixo, en el municipio de Vimianzo. A lo largo de la jornada los asistentes podrán participar en el evento religioso y disfrutar de una gran comida a precios populares.

Ediciones anteriores

2019 (II Comida Campestre de Cereixo )

Programa 2019:
Comida campestre
en honor a San Roque que se celebrará en la parroquia de Cereixo, en el municipio de Vimianzo. Los asistentes a este evento religioso y gastronómico podrán participar en el acto litúrgico en honor al citado Santo, degustar una deliciosa comida a base de aperitivos, churrasco, postre y café, y disfrutar con la música del Dúo D´Vicio, el Dúo Delfín y la discoteca móvil CDC.

Habrá sorteos, juegos infantiles, colchonetas e hinchables para los más pequeños y muchas más sorpresas.

V Comida Campestre de Cereixo (2024) en Vimianzo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento