1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Concentración Motera Os ReventaPistóns en Ribeira

V Concentración Motera Os ReventaPistóns en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Concentración Motera Os ReventaPistóns en Ribeira (moteira, moto, motociclismo, concentracion, xuntanza, quedada, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, cea, cena, ceas, cenas, motocicleta, motocicletas, motorista, motociclista, sesión vermú, baile mediodía, riveira).

V Concentración Motera Os ReventaPistóns en Ribeira
V Concentración Motera Os ReventaPistóns en Ribeira
domingo 29 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta concentración que tendrá lugar en el municipio de Ribeira. Los amantes de las motos podrán disfrutar a lo largo de tres días con los actos y actividades programadas:

Viernes 29 de Septiembre, a las 19.00 horas tendrá lugar la apertura de inscripciones con caña de bienvenida y a las 21.00 horas, barbacoa burguer. A las 00.00 horas los asistentes podrán disfrutar de una sesión Dj con Trailer Discoteca Impacto, Dj Carlos y Dj Xiba.

Sábado 30, a las 12.50 horas comenzará la sesión vermú con paella, amenizada por el grupo Amores de Barra. Además a la misma hora tendrá lugar la apertura del mercadillo motero y photocall.

A las 16.45 horas tendrá lugar la salida de la ruta moto turística por la zona con parada para degustar pinchos. A las 18.30 horas  horas comenzará la exhibición de Freestyle Fmx Spirit y saltos con coche descapotable con Marco Fmx y Marco Junior. A las 19.25 horas, exhibición de motos de agua y a las 20.25 horas, exhibición Cajó Stunt Rider. A las 21.10 horas dará inicio del concurso de rueda caliente con cambia ruedas, prueba de decibelios y morder la salchicha, y a las 21.40 horas, cena para los inscritos.
A las 23.10 horas dará inicio la ruta nocturna con antorchas y a las 23.40 horas una nueva exhibición de Cajó Stunt Rider y las 00:25 horas,  Freestyle Fmx Spirit. A las 00.55 horas habrá una sesión Dj con Trailer Discoteca Impacto, Dj Sonic y Dj Xiba.

Domingo 1 de Ocutbre, a las 10.00 horas comenzará el desayuno, a las 12.00 horas la ruta motera con pinchada y a las 14.00 horas la comida para inscritos. A las 16.00 horas se llevará a cabo la entrega de premios.

Habrá zona de acampada en el pabellón (al lado del recinto).

El precio de inscripción será de 38 euros (anticipada) y de 40 euros (taquilla).

Nueva edición de esta concentración que tendrá lugar en el municipio de Ribeira. Los amantes de las motos podrán disfrutar con los actos y actividades programadas entre las que no faltarán las rutas moteras por la comarca con degustación de pinchos, la ruta nocturna con antorchas y la animación musical.

Ediciones anteriores

2022 (IV Concentración Motera Os ReventaPistóns)

Nueva edición de esta concentración que tendrá lugar en el municipio de Ribeira. Los amantes de las motos podrán disfrutar a lo largo de tres días con los actos y actividades programadas:

Viernes 16, a las 19.00 horas tendrá lugar la apertura de inscripciones con caña y pincho de bienvenida. A las 00.00 horas los asistentes podrán disfrutar de una sesión Dj con Planet Discomóvil y los Djs Matrek y Mateo Abelleira.

Sábado 17, a las 12.30 horas comenzará la sesión vermú con mejillones y empanada, amenizada por Drippers. Además a la misma hora tendrá lugar la apertura del mercadillo motero y photocall.

A las 16.30 horas comenzará la exhibición de Acuko André y a las 17.30 horas dará inicio la ruta motera por el municipio, con parada para tomar un refrigerio. A las 20.00 horas tendrá lugar la exhibición de Freestyle, seguida del show con Lavamotos.

A las 21.30 horas comenzará la cena, a las 23.00 horas la ruta nocturna con antorchas y a las 23.30 horas una nueva exhibición de Freestyle. A las 00.00 horas habrá una sesión Dj con Macro Tráiler Disco Impacto y los Djs Sonic, Josy Graver y Xiba.

Domingo 18, a las 10.00 horas comenzará el desayuno, a las 12.00 horas la ruta motera con pinchada y a las 14.00 horas la comida para inscritos. A las 15.30 horas se llevará a cabo la entrega de premios.

Habrá zona de acampada en el pabellón (al lado del recinto).

El precio de inscripción será de 32 euros (anticipada) y de 35 euros (taquilla).

V Concentración Motera Os ReventaPistóns en Ribeira
Leer menosmás
2019 (III Concentración Motera Os ReventaPistóns)

Nueva edición de esta concentración que tendrá lugar en el municipio de Ribeira. Los amantes de las motos podrán disfrutar a lo largo de tres días con los actos y actividades programadas:

Viernes 13, a las 19.00 horas tendrá lugar la apertura de inscripciones con caña y pincho de bienvenida.

Sábado 14, a las 12.30 horas comenzará la sesión vermú con mejillones y a las 14.30 horas dará comienzo la comida.
A las 16.30 horas habrá juegos moteros y a las 18.00 horas dará inicio la ruta motera por el municipio, con parada para tomar un refrigerio, y a las 20.30 horas tendrá lugar la exhibición de Miguel Ángel Cuadrado.

A las 21.30 horas comenzará la cena, a las 23.00 horas la ruta nocturna con antorchas y a las 23.30 horas una nueva exhibición de Miguel Ángel Cuadrado. A las 00.20 horas habrá una sesión de fuegos artificiales y a las 00.30 horas comenzará el concierto de Nirvana School (tributo a Nirvana) y a las 01.30 horas el concierto de Os Green Hot Pippers (tributo a los Red of Chilli Pippers). A las 02.00 horas la discoteca móvil Xiba, con los DJ Josy da Graven y DJ Xiba, animará la madrugada.

Domingo 15, a las 11.00 horas comenzará el desayuno, a las 12.00 horas la ruta motera con pinchada y a las 14.00 horas la comida para inscritos. A las 15.30 horas se llevará a cabo la entrega de premios.

Habrá zona de acampada en pabellón (al lado del recinto).

El precio de inscripción será de 30 euros (anticipada) y de 32 euros (taquilla).

V Concentración Motera Os ReventaPistóns en Ribeira V Concentración Motera Os ReventaPistóns en Ribeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?