1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Feira de Minerais de Guláns en Ponteareas

V Feira de Minerais de Guláns en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Feira de Minerais de Guláns en Ponteareas (feria, minerales, mineral, fósiles, feira, mercado, mercadillo, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, puenteareas).

V Feira de Minerais de Guláns en Ponteareas
domingo 05 mayo
- al -
martes 07 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Cultural de Guláns

Parque Avisoureira Guláns

cómo llegar

Ponteareas(134)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta feria dedicada a los minerales que se celebrará los días 5, 6 y 7 de Mayo en el Centro Cultural de Guláns.
El evento contará con la presencia de doce expositores de minerales, fósiles y joyería de todo el mundo.

Las actividades programadas son: un obradoiro de identificación de minerales impartido por la Escuela Técnica Superior de Minas y Energía de Vigo y un obradoiro de mineralogía impartido por el Grupo Mineralóxico Galego.

La feria estará abierta en horario de 10.00 a 21.00 horas y la entrada será gratuita.

Nueva edición de esta feria dedicada a los minerales que se celebrará en el Centro Cultural de Guláns. El evento contará con la presencia de expositores de minerales, fósiles y joyería de todo el mundo. Un obradoiro de identificación de minerales y un obradoiro de bateo de oro completarán el programa de la feria.

Ediciones anteriores

2019 (III Feira de Minerais de Guláns )

Programa 2019:
Nueva edición de esta feria dedicada a los minerales que se celebrará desde el viernes 3 al domingo 5 de Mayo en el Centro Cultural de Guláns.
El evento contará con la presencia de expositores de minerales, fósiles y joyería procedentes de Portugal y de Galicia que expondrán y pondrán a la venta sus artículos.

Dos obradoiros; de identificación de minerales y de bateo de oro, y una charla sobre la explotación de oro en el río Miño completarán el programa de la feria.

La feria estará abierta en horario de 10.00 a 21.00 horas.

V Feira de Minerais de Guláns en Ponteareas V Feira de Minerais de Guláns en Ponteareas V Feira de Minerais de Guláns en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?