Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Festa da Xuventude de Muimenta (2024) en Cospeito

V Festa da Xuventude de Muimenta (2024) en Cospeito. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Festa da Xuventude de Muimenta (2024) en Cospeito (fiesta de la juventu, jóven, jóvenes, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, cea, cena, ceas, cenas, sesión vermú, baile mediodía, fiesta, juventud).

V Festa da Xuventude de Muimenta (2024) en Cospeito
23
sábado marzo

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta dedicada a los más jóvenes que se celebrarán en la parroquia de Muimenta, en el municipio de Cospeito, el sábado 25 de Marzo. Los asistentes podrán disfrutar en esta jornada con la sesión vermú a cargo de la orquesta Escaparate que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada del DJ Alejandro Martínez. Además podrán degustar en un restaurante de la zona un menú especial elaborado para la ocasión que será servido en horario de comida y cena

Tanto el precio de la comida como de la cena será de 30 euros.

Fiesta dedicada a los más jóvenes que se celebrarán en la parroquia de Muimenta, en el municipio de Cospeito. Los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú y verbena a cargo de una orquesta del momento y degustar en horario de comida o cena un menú especial elaborado para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (II Festa da Xuventude de Muimenta )

Programa 2019:
Fiesta dedicada a los más jóvenes que se celebrarán en la parroquia de Muimenta, en el municipio de Cospeito, el sábado 30 de Marzo. Los asistentes podrán disfrutar en esta jornada con la sesión vermú y verbena a cargo de la orquesta Escaparate y degustar en un restaurante de la zona un menú especial elaborado para la ocasión que será servido en horario de comida y cena.

Tanto el precio de la comida como de la cena será de 20 euros.

V Festa da Xuventude de Muimenta (2024) en Cospeito
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cospeito?