1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Festa dos Callos de Bouzas en Vigo

IV Festa dos Callos de Bouzas en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Festa dos Callos de Bouzas en Vigo (garbanzos, fiesta, gastronómica, callos).

IV Festa dos Callos de Bouzas en Vigo
IV Festa dos Callos de Bouzas en Vigo
sábado 15 marzo
- al -
lunes 17 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Alameda Eduardo Cabello

Vigo(587) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Nueva edición de este evento gastronómico que tendrá lugar en la Vila de Bouzas, en el municipio de Vigo, y que reunirá a cientos de personas que podrán degustar durante las jornadas del 15 al 17 de Marzo deliciosas raciones de callos a precios populares.
La fiesta, que se llevará a cabo en la Alameda Eduardo Cabello contará además con música en directo; el viernes 15 y sábado 16 a las 21.30 horas con The Following y Leira Rock, respectivamente, y el domingo 17 a las 13.00 horas con Liar Papers.
Nueva edición de este evento gastronómico que tendrá lugar en la Vila de Bouzas, en el municipio de Vigo, y que reunirá a cientos de personas que podrán degustar deliciosas raciones de callos a precios populares. La fiesta contará además con música en directo e hinchables para los más pequeños.

Ediciones anteriores

2022 (III Festa dos Callos de Bouzas)
Nueva edición de este evento gastronómico que tendrá lugar en la Vila de Bouzas, en el municipio de Vigo, y que reunirá a cientos de personas que podrán degustar durante las jornadas del sábado 1 y domingo 2 de Octubre deliciosas raciones de callos a precios populares.
La fiesta, que se llevará a cabo en la carpa instalada para la ocasión en la explanada de la iglesia a partir de las 10.00 horas, contará además con música en directo e hinchables para los más pequeños.
IV Festa dos Callos de Bouzas en Vigo
Leer menosmás
2019 (II Festa dos Callos de Bouzas)
Nueva edición de este evento gastronómico que tendrá lugar en la Vila de Bouzas, en el municipio de Vigo, y que reunirá a cientos de personas que podrán degustar durante las jornadas del sábado 5 y domingo 6 de Octubre deliciosas raciones de callos a precios populares.
La fiesta, que se llevará a cabo en la carpa instalada para la ocasión en la explanada de la iglesia en horario de 10.00 a 23.00 horas, contará además con música en directo e hinchables para los más pequeños.
IV Festa dos Callos de Bouzas en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?