1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Festa da Orella de Dorrón en Sanxenxo

II Festa da Orella de Dorrón en Sanxenxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Festa da Orella de Dorrón en Sanxenxo (fiesta oreja cerdo, gastronómica, oreja, orella, forella, sangenjo, fiesta).

II Festa da Orella de Dorrón  en Sanxenxo
lunes 13 mayo
- al -
martes 14 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta dedicada a la oreja de cerdo que tendrá lugar el 13 y 14 de Mayo en el lugar de A Granxa, sito en la parroquia de Dorrón, en el municipio de Sanxenxo.

Los asistentes a este evento gastronómico podrán degustar el sábado 13 a partir de las 12.00 horas deliciosas raciones de oreja, además de empanada, calamares y mejillones, y disfrutar con la animación musical a cargo de la formaciones Soalleira de Dorrón y el trío Azabache.

Domingo 14, en esta jornada se podrán seguir degustando raciones de oreja, empanada y calamares y mejillones y a partir de las 12.00 horas Javi Solla ofrecerá una actuación.

Fiesta dedicada a la oreja de cerdo que se celebrará en el lugar de A Granxa sito en la parroquia de Dorrón, en el municipio de Sanxenxo. Los asistentes podrán degustar raciones de oreja. También habrá música en directo.

Ediciones anteriores

2019 (II Festa Gastronómica da Orella de Dorrón )

Programa 2019:
Fiesta dedicada a la oreja de cerdo que tendrá lugar el domingo 21 de Abril en el lugar de A Granxa, sito en la parroquia de Dorrón, en el municipio de Sanxenxo.

Los asistentes a este evento gastronómico podrán degustar a partir de las 12.00 horas deliciosas raciones de oreja, además de empanada, pulpo y churrasco, y disfrutar con la animación musical a cargo de la formaciones Soalleira de Dorrón, el Grupo Brétema y el Dúo Nueva Era.

La fiesta culminará con una gran queimada.

II Festa da Orella de Dorrón  en Sanxenxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sanxenxo?