1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Festa Gastronómica do Porco ó Espeto de Puxedo en Lobios

IV Festa Gastronómica do Porco ó Espeto de Puxedo en Lobios. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Festa Gastronómica do Porco ó Espeto de Puxedo en Lobios (cerdo al espeto, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, cerdo, porco, chino, cocho, fiesta).

IV Festa Gastronómica do Porco ó Espeto de Puxedo en Lobios
17
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza de San Antonio - Puxedo

Lobios(69)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta gastronómica dedicada al porco ó espeto que se celebrará el sábado 17 de Junio a partir de las 22.30 horas, en la praza de San Antonio de Puxedo, en el municipio de Lobios. Los asistentes a esta jornada podrán degustar el plato estrella de la fiesta a 6 euros la ración y disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta Royal Espéctaculo.

Fiesta gastronómica dedicada al porco ó espeto que se celebrará en la praza de San Antonio de Puxedo, en el municipio de Lobios. Los asistentes a esta jornada podrán degustar el plato estrella de la fiesta y disfrutar con la verbena de la noche.

Ediciones anteriores

2019 (II Festa Gastronómica do Porco ó Espeto de Puxedo)

Programa 2019:
Fiesta gastronómica
dedicada al porco ó espeto que se celebrará el día 15 de Junio en la praza de San Antonio de Puxedo, en el municipio de Lobios. Los asistentes a esta jornada podrán degustar el plato estrella de la fiesta a 3 euros la ración y disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta La Potencia.

IV Festa Gastronómica do Porco ó Espeto de Puxedo en Lobios
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lobios?