1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Gala Internacional de Ilusionismo – Galicia Magic Fest en Vigo

VII Gala Internacional de Ilusionismo – Galicia Magic Fest en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Gala Internacional de Ilusionismo – Galicia Magic Fest en Vigo (inlusión, ilusionista, magia, mago, teatro afundacion vigo, festival, festivais, galas).

VII Gala Internacional de Ilusionismo – Galicia Magic Fest en Vigo
jueves 26 diciembre
- al -
viernes 27 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Teatro Afundación

Policarpo Sanz, 13

cómo llegar

Vigo(580)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo martes 26 y miércoles 27 de Diciembre el Teatro Afundación de Vigo acogerá la celebración de la VII Gala Internacional de Ilusionismo - Galicia Magic Fest. Una gala donde se darán cita algunos de los mejores magos e ilusionistas del mundo, que harán disfrutar a público de todas las edades con sus trucos de magia e ilusión.

La gala se podrá disfrutar ambos días en doble función, a las 18.00 y 20.30 horas y este año contará con la participación de Jun Woo Park, Eric Chein, Michael Szaniel, Mag Marín, Jessica Gul00mal y Pedro Volta.

El precio de las entradas será a partir de 12 euros.

Más información

Las entradas se podrán adquirir en: https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/show-de-magia/teatro-afundacion-vigo/15379--vii-galicia-magic-fest.html




https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/festivales/teatro-afundacion-vigo/14038--vi-galicia-magic-fest.html

El Teatro Afundación de Vigo acogerá la celebración de la Gala Internacional de Ilusionismo – Galicia Magic Fest. Una gala donde se darán cita algunos de los mejores magos e ilusionistas del mundo, que harán disfrutar a público de todas las edades con sus trucos de magia e ilusión.

Ediciones anteriores

2022 (VI Gala Internacional de Ilusionismo – Galicia Magic Fest)

El próximo lunes 26 y martes 27 de Diciembre el Teatro Afundación de Vigo acogerá la celebración de la VI Gala Internacional de Ilusionismo - Galicia Magic Fest. Una gala donde se darán cita algunos de los mejores magos e ilusionistas del mundo, que harán disfrutar a público de todas las edades con sus trucos de magia e ilusión.

La gala se podrá disfrutar ambos días en doble función, a las 18.00 y 20.30 horas y este año contará con la participación de Winston Fuenmayor, Manho Han, Filiberto Selvi, Luis Olmedo, Pedro Volta y David Kaplan.

El precio de las entradas será a partir de 10,80 euros.

VII Gala Internacional de Ilusionismo – Galicia Magic Fest en Vigo
Leer menosmás
2019 (IV Gala Internacional de Ilusionismo – Galicia Magic Fest)

El próximo jueves 26 y viernes 27 de Diciembre el Teatro Afundación de Vigo acogerá la celebración de la IV Gala Internacional de Ilusionismo - Galicia Magic Fest. Una gala donde se darán cita algunos de los mejores magos e ilusionistas del mundo, que harán disfrutar a público de todas las edades con sus trucos de magia e ilusión.

La gala se podrá disfrutar ambos días en doble función, a las 18.30 y 20.30 horas y este año contará con la participación de Lazer Wizards, Mag Marín, Shezan, Dani Polo y Norbert Ferré.

El precio de las entradas será a partir de 13,50 euros

VII Gala Internacional de Ilusionismo – Galicia Magic Fest en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?