Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Cambados > II Mostra Internacional da Camelia en Cambados

II Mostra Internacional da Camelia en Cambados

II Mostra Internacional da Camelia en Cambados. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre II Mostra Internacional da Camelia en Cambados

Ampliar

II Mostra Internacional da Camelia
II Mostra Internacional da Camelia
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 03/03/2019 al 04/03/2019 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Cambados Fiestas Cambados
Categoría Muestra
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2018:
Los días 3 y 4 de Marzo el Salón de Congresos y Exposiciones José Peña en la localidad de Cambados acogerá la celebración de la II Mostra Internacional da Camelia.

Sábado 3 de Marzo, a las 09.00 horas tendrá lugar la apertura del salón para la colocación de las flores, acto que finalizará a las 13.30 horas. A continuación el grupo de gaitas Con de Xido comenzará la animación. A las 14.00 horas se llevará a cabo la inauguración oficial de la muestra y se procederá a la entrega de regalos.
A las 14.40 horas se realizará un receso para almorzar.

A las 16.30 horas la exposición abrirá sus puertas y a las 17.00 horas se celebrarán los obradoiros Mosacco feito em cacos y Camelia feiticeiras.

Domingo 4, a las 10.30 horas la exposición abrirá al público. A las 11.00 horas comenzará la visita guiada de Guimatur, con salida desde las escalinatas del Pazo de Montesacro y a las 13.30 horas se entregará en el Parador de Turismo de la villa la Camelia de Ouro Cidade de Cambados al ganador/ganadora de esta edición.

A las 16.30 horas el salón abrirá de nuevo y a las 20.30 horas se clausurará la muestra.






Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta