1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VII Mostra Internacional da Camelia en Cambados

VII Mostra Internacional da Camelia en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Mostra Internacional da Camelia en Cambados (salón de congresos y exposiciones josé peña, exposición, mostra, muestra).

VII Mostra Internacional da Camelia en Cambados
domingo 09 marzo
- al -
lunes 10 marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Salón de Congresos y Exposiciones José Peña

O Borrón, 14

cómo llegar

Cambados(135)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los días 9 y 10 de Marzo el Salón de Congresos y Exposiciones José Peña en la localidad de Cambados acogerá la celebración de la VII Mostra Internacional da Camelia.

La Asociación Ibérica de la Camelia, que organiza el evento con la colaboración del Concello y de Zona Centro, prevé la participación de una treintena de expositores llegados de Galicia y del norte de Portugal y reunir más de 300 variedades de flor.

La exposición abrirá el sábado a las 16.30 horas para dar paso a las 20.30 horas a la entrega de premios. La muestra volverá a abrir al público el domingo en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.


Cambados también participará en la exposición de las Camelias de Celorico de Basto en Portugal, que se celebra el sábado 16 y el Concello ofrece un autobús gratuito para ir. Es necesario inscribirse previamente en el teléfono 667 41 51 64, hasta cubrir las plazas.
El Salón de Congresos y Exposiciones José Peña en la localidad de Cambados acogerá la celebración de una nueva edición de la Mostra Internacional da Camelia. Los asistentes al evento podrán disfrutar con la exposición de esta bella flor tan típica de Galicia.

Ediciones anteriores

2019 (IV Mostra Internacional da Camelia )

Los días 7 y 8 de Marzo el Salón de Congresos y Exposiciones José Peña en la localidad de Cambados acogerá la celebración de la III Mostra Internacional da Camelia.

Sábado 7, a las 09.00 horas tendrá lugar la apertura del salón para la colocación de las flores, acto que finalizará a las 13.30 horas.  A las 14.00 horas se llevará a cabo la inauguración oficial de la muestra, que contará con la actuación del grupo Xironsa, y se procederá a la entrega de regalos.
A las 14.40 horas se realizará un receso para almorzar.

A las 16.30 horas la exposición abrirá sus puertas y a las 17.00 horas se celebrarán los obradoiros Mosacco feito em cacos. A las 20.30 horas el salón cerrará sus puertas. 

Domingo 8, a las 10.30 horas la exposición abrirá al público. A las 13.30 horas la exposición cerrará sus puertas.
A las 14.00 horas se entregará en el Parador de Turismo de la villa la Camelia de Ouro Cidade de Cambados al ganador/ganadora de esta edición, además de diversas distinciones, premios y regalos.

A las 16.30 horas el salón abrirá de nuevo y a las 20.00 horas se clausurará la muestra.

VII Mostra Internacional da Camelia en Cambados VII Mostra Internacional da Camelia en Cambados
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?