1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

OCR Chantada Wolf Survival Race

OCR Chantada Wolf Survival Race. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de OCR Chantada Wolf Survival Race (carrera de obstáculos, obstáculo, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

OCR Chantada Wolf Survival Race
martes 17 septiembre
- al -
miércoles 18 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera de obstáculos que se celebrará en el municipio de Chantada, concretamente en parajes naturales, centro histórico y orillas del río Asma, los días 17 y 18 de Septiembre.

La prueba estará formada por seis categorías; Élite OCRA, Élite no OCRA, grupos de edad, equipos, popular y kids.

La horas de salida de Élite Ocra será a las 10.00 horas, la categoría Grupos de edad a las 10.20 horas, Élite no Ocra a las 10.45 horas y las categorías Popular comenzarán a partir de las 11.00 horas.

Los participantes kids deberán recoger sus dorsales el sábado 17 de 10.30 a 11.30 horas en el Parque Eloisa Rivadulla.
La recogida de dorsales para las tandas de adultos será el sábado 17 de 16.00 a 20.00 horas en las piscinas municipales y el domingo 18 desde las 09.30 horas en la zona de salida.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://wsr.es/inscripciones

Carrera de obstáculos que se celebrará en el municipio de Chantada, concretamente en los parajes naturales, centro histórico y orillas del río Asma. La prueba estará formada por seis categorías; Élite OCRA, Élite no OCRA, grupos de edad, equipos, popular y kids. Dichas modalidades se llevarán a cabo por tandas.

Ediciones anteriores

2019 (II OCR Chantada Wolf Survival Race Kids)

Carrera de obstáculos que se celebrará en el municipio de Chantada, concretamente en parajes naturales, centro histórico y orillas del río Asma, los días 21y 22 de Septiembre.

La prueba estará formada por seis modalidades; Kids, que se disputará el sábado 21 a partir de las 12.00 horas, y Élite OCRA, Élite no OCRA, grupos de edad, equipos y popular, que se desarrollarán el domingo 22 a partir de las 10.00 horas. Dichas modalidades se llevarán a cabo por tandas.

Los participantes kids deberán recoger sus dorsales el sábado 21 de 10.30 a 11.30 horas en el Parque Eloisa Rivadulla.
La recogida de dorsales para las tandas de adultos será el sábado 21 de 16.00 a 20.00 horas en las piscinas municipales y el domingo 22 desde las 09.30 horas en la zona de salida.

El precio de inscripción de la categoría kids será de 6 euros mientras que las demás categorías tendrán un coste a partir de 37 euros

OCR Chantada Wolf Survival Race
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento