1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Rally de Clásicos en Viveiro

IV Rally de Clásicos en Viveiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Rally de Clásicos en Viveiro (rallie, coche, coches, clásico, historicos, historico, evento deportivo, deporte, automóvil, vehículos, vivero).

IV Rally de Clásicos en Viveiro
20
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este rally que se celebrará el sábado 20 de Mayo en el municipio de Viveiro y que está organizado por Club Clásicos Viveiro. El IV Rally de Clásicos consistirá en un recorrido de aproximadamente 260 kilómetros para vehículos históricos, que se desarrollará por carreteras abiertas al tráfico.

El evento dará inicio a las 08.15 horas con las verificaciones técnicas y administrativas. A las 9.30 horas saldrá el primer participante de la primera sección y a las 14.00 horas tendrá lugar la comida en el Restaurante Louzao. A las 16.00 horas saldrá el primer participante de la segunda sección.

A las 21.00 hora se estima la llegada del primer participante de la segunda sección a la meta. A las 22.00 horas dará inicio la cena en el Restaurante Louzao.

El precio de inscripción será:
-Equipos del Club Clásicos Viveiro: 150 euros (desde el 1 de Mayo se incrementará en 5 euros)
-Resto de equipos: 175 euros (desde el 1 de Mayo se incrementará en 5 euros)

Nueva edición de este rally que se celebrará en el municipio de Viveiro y que está organizado por Club Clásicos Viveiro. El Rally de Clásicos consistirá en un recorrido de aproximadamente 260 kilómetros para vehículos históricos, que se desarrollará por carreteras abiertas al tráfico.

Ediciones anteriores

2019 (II Rally de Clásicos )

Programa 2019:
Segunda edición de este rally que se celebrará el sábado 4 de Mayo en el municipio de Viveiro y que está organizado por Club Clásicos Viveiro. El II Rally de Clásicos consistirá en un recorrido de aproximadamente 210 kilómetros para vehículos históricos, que se desarrollará por carreteras abiertas al tráfico.

El evento dará inicio a las 08.45 horas con las verificaciones técnicas y administrativas. A las 10.00 horas saldrá el primer participante de la primera sección y a las 13.30 horas tendrá lugar la comida en el Restaurante Louzao. A las 14.30 horas saldrá el primer participantes de la segunda sección.

A las 21.00 hora se estima la llegada del primer participante de la segunda sección a la meta. A las 22.00 horas dará inicio la cena en el Hotel Restaurante O Val do Naseiro San Pedro.

El precio de inscripción será:
-Equipos del Club Clásicos Viveiro; 100 euros
-Asociados a otras asociaciones o clubs de coches clásicos: 120 euros
-No asociados a asociaciones o clubs de coches clásicos; 125 euros

IV Rally de Clásicos en Viveiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Viveiro?