Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VIII Xuntanza Motera Plantallelume de Xeve (2024) en Pontevedra

VIII Xuntanza Motera Plantallelume de Xeve (2024) en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Xuntanza Motera Plantallelume de Xeve (2024) en Pontevedra (motoclub plantallelume, moto, motos, moteira, concentración, concentracion, xuntanza, quedada, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

VIII Xuntanza Motera Plantallelume de Xeve (2024) en Pontevedra
VIII Xuntanza Motera Plantallelume de Xeve (2024) en Pontevedra
VIII Xuntanza Motera Plantallelume de Xeve (2024) en Pontevedra
viernes 10 mayo
- al -
sábado 11 mayo

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los días 12 y 13 de Mayo el Motoclub Plantallelume celebrará la VII Xuntanza Motera en las parroquias de Verducido y Xeve, en el municipio de Pontevedra. Durante estas jornadas todos los participantes podrán disfrutar de diferentes actividades programadas para la ocasión.

Viernes 12, a las 22.00 horas comenzará la fiesta con DJ Charlie y DJ Josiño.

Sábado 13, a las 12.00 horas tendrá lugar la sesión vermú con servicio de pulpería, animada por la charanga Charandonga. A las 14.00 horas los participantes podrán tomar bocadillos, churrasco y patatas.
Por la tarde, a las 17.00 horas, se llevará a cabo la salida de la ruta moto turística. A las 19.00 horas comenzarán los juegos populares

A las 22.00 horas los participantes podrán disfrutar de la fiesta con la discoteca móvil Dolce Vita. A la 01.00 de la madrugada actuará King África y a las 02.00 horas proseguirá la fiesta con la discoteca móvil. A las 04.00 de la madrugada DJ Enter animará el resto de la velada.

Durante todo el día habrá hinchables para los más pequeños, toro mecánico y servicio de bocadillos.

El Motoclub Plantallelume celebrará una nueva edición de la Xuntanza Motera en las parroquias de Verducido y Xeve, en el municipio de Pontevedra. Durante estas jornadas todos los participantes podrán disfrutar de diferentes actividades programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (VI Xuntanza Motera Plantallelume de Xeve)

El próximo día 9 de Mayo el Motoclub Plantallelume celebrará la VI Xuntanza Motera en las parroquias de Verducido y eve, en el municipio de Pontevedra. Durante esta jornada todos los participantes podrán disfrutar de diferentes actividades programadas para la ocasión.

Sábado 9, a las 11.30 horas tendrá lugar la sesión vermú con servicio de pulpería.
Por la tarde, a las 16.30 horas, se llevará a cabo la salida de ruta con pinchada y a las 17.00 horas habrá toro mecánico e hinchables. A las 18.30 horas se estima la llegada de la ruta. A las 19.00 horas comenzarán los juegos con premios y también el globo aerostático. 

A las 21.30 horas se llevará a cabo la ruta con antorchas y a las 22.00 horas los participantes podrán disfrutar de una amena cena que dará paso a las 23.00 horas a la fiesta con animación a cargo de DJ´s y gogos. 

La inscripción tendrá un coste de 23€.

VIII Xuntanza Motera Plantallelume de Xeve (2024) en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?