1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Carreira Holi Gaiás en Santiago de Compostela

V Carreira Holi Gaiás en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Carreira Holi Gaiás en Santiago de Compostela (carrera, corredor, correr, atleta, atletismo, prueba, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

V Carreira Holi Gaiás en Santiago de Compostela
V Carreira Holi Gaiás en Santiago de Compostela
03
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Fundación Cidade da Cultura de Galicia organiza una nueva edición de esta carrera lúdica no competitiva en la que se emplearán polvos certificados Holi Gulal de colores durante el recorrido. La prueba, que se celebrará el sábado 3 de Junio tendrá dos categorías: escolares y adultos, y tanto su salida como meta estarán ubicadas en la Cidade da Cultura.

Los corredores de ambas modalidades comenzarán la prueba a las 12.00 horas y deberán completar un recorrido de 5 kilómetros.

Habrá animación antes, durante y después de la prueba.

El precio de las inscripciones será desde 5 euros.

La Fundación Cidade da Cultura de Galicia organiza esta carrera lúdica no competitiva en la que se emplearán polvos certificados Holi Gulal de colores durante el recorrido. La carrera tendrá dos categorías: escolares y adultos, y tanto su salida como meta estarán ubicadas en la Cidade da Cultura. Habrá animación antes, durante y después de la prueba.

Ediciones anteriores

2019 (III Carreira Holi Gaiás)

Programa 2019:
La Fundación Cidade da Cultura de Galicia organiza una nueva edición de esta carrera lúdica no competitiva en la que se emplearán polvos certificados Holi Gulal de colores durante el recorrido. La prueba, que se celebrará el sábado 8 de Junio tendrá dos categorías: escolares y adultos, y tanto su salida como meta estarán ubicadas en la Cidade da Cultura.

Los corredores de ambas modalidades comenzarán la prueba a las 12,00 horas y deberán completar un recorrido de 5 kilómetros.

Habrá animación antes, durante y después de la prueba.

El precio de las inscripciones será desde 5 euros

V Carreira Holi Gaiás en Santiago de Compostela V Carreira Holi Gaiás en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?